Conecta con nosotros

Chihuahua

Revisa Gobernadora resultados de operativos en la región noreste del estado

En sesión de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, la gobernadora Maru Campos, junto con autoridades de los distintos órdenes de Gobierno, revisó los avances de operativos y trabajos de investigación que se desarrollan en los municipios de Ojinaga, Coyame del Sotol y Manuel Benavides.

Previo a la reunión, el fiscal general del Estado, César Jáuregui, reiteró que las fuerzas de seguridad mantienen presencia con labores de vigilancia constante, misma que permanecerá durante el tiempo que sea necesario.

Los titulares de las corporaciones presentes, coincidieron en que lo más importante es garantizar que en esos municipios y en el resto del estado, los chihuahuenses desarrollen sus actividades de manera normal, tal como sucede en estos momentos.

Entre las acciones que fueron dadas a conocer en el marco de esta sesión, fue presentado un grupo de presuntos homicidas, que habrían participado en diversos hechos delictivos en Ciudad Juárez, cuya detención corrió a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto