En una carta que envió en días pasados el ex Gobernador y actual director del FOVISSSTE, José Reyes Baeza, se deslinda de cualquier desvío que se le responsabilice en su gestión del 2004 al 2010 avisando al actual gobernador, Cesar Duarte Jaquez que ninguna autoridad competente le ha pedido cuentas por adeudos y que en el pasado ya habìa pedido al ejecutivo estatal sentarse para dialogar y hacer nùmeros a fin de llegar a una cifra total, reunión que Duarte rehusó sin dar explicación alguna.
El dia de ayer en rueda de prensa el secretario de economía Herrera acusó a la anterior administración de ser culpable del 80% de la actual deuda que supera los 23 mil millones de pesos, a poco mas de 4 años de haber callado sobre el tema por parte de la actual administración.
Cabe señalar que el Estado de Chihuahua es una de las entidades mas endeudadas y la cifra es histórica pues nunca se habia tenido tales ptonlemas financieros en el pasado.
El ex gobernador Baeza incluso dio conocimiento tanto al secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, al de Hacienda Luis Videgaray y al de la SEDATU Jorge Carlos Marin quienes recibieron la misiva del funcionario federal.
A continuación la carta en imagenes:


You must be logged in to post a comment Login