Conecta con nosotros

Policiaca

Riña en el Cefereso de Juárez deja a un interno muerto

La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte informó el deceso de un reo del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número nueve luego de protagonizar una riña.

Published

on

La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte informó el deceso de un reo del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número nueve luego de protagonizar una riña.

El día de ayer minutos después de las 16:00 horas se confirmó la identidad del interno Edgar Tomás Santillán Marín de 31 años de edad, quien falleció luego de las lesionas causadas durante una riña en el interior del penal.

Santillán Marín fue llevado al hospital del Cefereso para ser atendido por diversas contusiones así como lesiones provocadas con un arma punzocortante.

Cabe señalar que el hoy occiso se encontraba recluido por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por portación de una pistola.

001_cereso_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fiscalía investiga posible vínculo criminal en incendio de gasera en Aldama

Published

on

El incendio registrado en una gasera del fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama, podría estar relacionado con una disputa entre grupos delictivos que operan en la zona, informó el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno. Sin embargo, señaló que aún se espera el resultado de los peritajes para determinar si el siniestro fue provocado con una bomba molotov.

El hecho ocurrió en una estación de la empresa Gasera Noble, ubicada entre la etapa 1 y la etapa 2 del fraccionamiento. Como medida preventiva, alrededor de tres mil personas fueron desalojadas ante el riesgo que representaban las llamas.

De acuerdo con versiones preliminares, vecinos del sector indicaron haber visto a dos hombres que presuntamente arrojaron un artefacto incendiario contra las pipas de gas que se encontraban dentro del predio.

El fuego que se generó consumió siete de las ocho unidades que estaban estacionadas en el lugar, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia para controlar la situación y evitar mayores riesgos en la zona habitacional.

El fiscal explicó que, aunque se ha mencionado el uso de una bomba molotov, hasta el momento no existe un dictamen pericial que confirme esa versión, por lo que las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para determinar el origen del incendio, identificar a los posibles responsables y proceder legalmente conforme se obtengan los resultados de los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto