Connect with us

Policiaca

Riña en el Cefereso de Juárez deja a un interno muerto

La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte informó el deceso de un reo del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número nueve luego de protagonizar una riña.

La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte informó el deceso de un reo del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número nueve luego de protagonizar una riña.

El día de ayer minutos después de las 16:00 horas se confirmó la identidad del interno Edgar Tomás Santillán Marín de 31 años de edad, quien falleció luego de las lesionas causadas durante una riña en el interior del penal.

Santillán Marín fue llevado al hospital del Cefereso para ser atendido por diversas contusiones así como lesiones provocadas con un arma punzocortante.

Cabe señalar que el hoy occiso se encontraba recluido por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por portación de una pistola.

001_cereso_juarez

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto