Durante más de siete horas, José Enrique Jiménez Zavala, identificado por las autoridades como “El Wicked”, declaró ante la Procuraduría General de la Republica por delincuencia organizada.
Dicho sujeto fue detenido por agentes de la Policía Única División Preventiva el jueves 4 de octubre en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en las avenidas Haciendas del Valle y Periférico de la Juventud.
El indiciado, quien estaba en posesión de un arma de fuego calibre 38 súper, tripulaba una camioneta Ford Sport Track, y lo acompañaban su esposa, dos hijos, y Luis Alberto Camacho Ramos, alias el «Toker y/o «Mexican», a quien se le aseguró un arma de fuego calibre nueve milímetros y un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.
José Enrique Jiménez Zavala, alías “El Wicked” es el asesino confeso de Marisela Escobedo, además de que tuvo participación en la masacre del Bar Colorado y se le acusa por distribución de droga en la capital y delincuencia organizada, delito por el cual también fue consignado ante la PGR.
Cabe hacer mención que Jiménez Zavala sería presentado está tarde ante un Juez del Distrito Judicial Morelos en una audiencia de formulación de imputación, pero debido a que se encontraba declarando en la instancia Federal, fue suspendida y postergada para el día de mañana.
You must be logged in to post a comment Login