Connect with us

Policiaca

Rinde «El Wicked» declaración ante la PGR

Durante más de siete horas, José Enrique Jiménez Zavala, identificado por las autoridades como “El Wicked”, declaró ante la Procuraduría General de la Republica por delincuencia organizada.

Dicho sujeto fue detenido por agentes de la Policía Única División Preventiva el jueves 4 de octubre en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en las avenidas Haciendas del Valle y Periférico de la Juventud.

El indiciado, quien estaba en posesión de un arma de fuego calibre 38 súper, tripulaba una camioneta Ford Sport Track, y lo acompañaban su esposa, dos hijos, y Luis Alberto Camacho Ramos, alias el «Toker y/o «Mexican», a quien se le aseguró un arma de fuego calibre nueve milímetros y un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

José Enrique Jiménez Zavala, alías “El Wicked” es el asesino confeso de Marisela Escobedo, además de que tuvo participación en la masacre del Bar Colorado y se le acusa por distribución de droga en la capital y delincuencia organizada, delito por el cual también fue consignado ante la PGR.

Cabe hacer mención que Jiménez Zavala sería presentado está tarde ante un Juez del Distrito Judicial Morelos en una audiencia de formulación de imputación, pero debido a que se encontraba declarando en la instancia Federal, fue suspendida y postergada para el día de mañana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Detienen a 4 narcomenudistas

Detienen a 4 narcomenudistas

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Luis Eduardo M. G. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Jardín Ingles y Puerta del Sol, en el fraccionamiento Jardines de Roma, en posesión de un envoltorio de cristal, con un peso de 17.1 gramos.

Daniel Felipe T. P. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Durango y Damián Carmona, en la colonia Manuel Valdés, tras asegurarle un envoltorio con aproximadamente 19.5 gramos de cristal.

Virginia G. M. de 48 años, fue detenida en el cruce de las calles Che Guevara y Callejón Cuauhtémoc, en la colonia Manuel Valdés, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 15.8 gramos.

Sergio L. M. de 40 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Fundadores y Santiago Troncoso, en el fraccionamiento Finca Bonita, en posesion de un envoltorio con cristal con un peso de 20.5 gramos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto