Conecta con nosotros

Revista

Roberto Palazuelos reclama a FCH haber expropiado un hotel

Published

on

Luego de que Roberto Palazuelos, actor y dueño del Hotel Diamante K, ubicado en Tulum, Quintana Roo, se enterara que su propiedad sería expropiada por un decreto presidencial, escribió al primer mandatario:

“@FelipeCalderon ojalá no tenga usted nada que ver en esto y si tiene responsabilidad ya responderá como ciudadano normal en breve!! Escribió en forma de respuesta.

Palazuelos ya se encontraba buscando un amparo para mantener su hotel; sin embargo, la decisión de expropiarle su establecimiento provocó que el actor respondiera de tan singular manera.

Más tarde, y ya con los ánimos más calmados, el “Diamante Negro” volvió a publicar en su cuenta de Twitter, para el presidente.

“@FelipeCalderon sr presidente con todo respeto que bola de burros tiene en la Semarnat y Conam muy pronto se va a enterar de los errores!”

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto