Conecta con nosotros

Chihuahua

Sale Heberto Villalobos de JMAS

Published

on

 

Heberto Villalobos, dejó el cargo de presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en Chihuahua, al igual que el titular de esta dependencia en Delicias. Informan fuentes extraoficiales, la decisión se tomó ayer luego de la junta de consejo que tuvieron los directivos con el titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento.
Por el momento no se oficializa el cambio ya que aún no designan a los nuevos titulares de esta importante dependencia ni en la capital ni en Delicias.Heberto Villalobos, quien también es expresidente municipal, ocupó el cargo a partir de finales de 2010, luego de que Cesar Duarte tomó protesta como gobernador.
Es de mencionar que antes de cumplir los dos años al frente de la dependencia, deja el cargo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Eduardo Nájera participa en torneo Aguardianes 3×3 para promover cuidado del agua

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inauguró el torneo de basquetbol Aguardianes 3×3, como parte de las actividades conmemorativas del Día Mundial del Agua, con el objetivo de fomentar entre niñas, niños y jóvenes el uso responsable del recurso.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Nayo Revilla, donde participó el exjugador de la NBA Eduardo Nájera, quien ofreció una plática motivacional y convivió con los asistentes. Durante su intervención, compartió experiencias relacionadas con el esfuerzo y la disciplina en su trayectoria deportiva.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, destacó la importancia de este tipo de actividades y agradeció la presencia del exbasquetbolista. Señaló que testimonios como el de Nájera pueden influir de manera positiva en la formación de la niñez y la juventud, al mostrar que la constancia y la determinación son factores clave para alcanzar objetivos.

Durante la jornada también se subrayó que los valores promovidos en el deporte, como el compromiso, deben trasladarse a la vida diaria, particularmente en acciones relacionadas con el cuidado de los recursos naturales.

La JMAS indicó que el torneo Aguardianes 3×3 forma parte de una estrategia integral orientada a impulsar la cultura hídrica mediante actividades deportivas, espacios de convivencia y la participación de la comunidad. Hasta el momento, las actividades continúan como parte de la conmemoración del Día Mundial del Agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto