Vencer a las Chivas en el Clásico Nacional representará un cúmulo de motivación de cara a la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Impact de Montreal.
Así lo señaló Rubens Sambueza, mediocampista de las Águilas, quien sólo visualiza un buen resultado en el Estadio Omnilife, que además permita dar un paso importante rumbo a la Liguilla.
«La semana que viene tenemos una Final importantísima y ganar este domingo ayudaría mucho para lo que viene. También tenemos que ganar y sacar un buen resultado para lo que va a ser la Liguilla, todos los equipos vienen bien juntitos y hay que ir a a buscar el partido, con inteligencia», expresó el volante.
‘Sambu’ reconoce la irregularidad en la que ha estado sumergida el equipo en este primer semestre del año y aunque la etapa final del torneo ya es una realidad, confía en que pueden cerrar de la mejor forma para buscar el Bicampeonato.
«La realidad es que nos seguimos poniendo cada uno bien en lo individual para entregarle lo mejor al equipo, no está faltando en lo personal y lo colectivo y eso nosotros lo vemos, estamos tratando de mejorar. Lamentablemente está por terminar el torneo, pero lo importante para nosotros es que estamos en zona de calificación y vivos en los dos torneos».
«Han llegado compañeros nuevos y el Profe (Gustavo Matosas), y todavía nos está costando la adaptación, no es fácil hacerlo de un día para otro. Ojalá que terminemos lo mejor posible estas fechas para llegar bien a la Liguilla», deseó Rubens previo al duelo ante el Rebaño Sagrado en el Omnilife.
Fuente: Récord