Conecta con nosotros

Política

Se compromete David Anchondo con vecinos de colonia Ladrilleras

Published

on

El candidato a diputado federal por el Distrito 08 del Partido Verde, David Anchondo Paredes, convivió con vecinos de la colonia Ladrilleras a quienes ofreció sus propuestas de Salud, Seguridad y Educación para el bienestar de las familias.

‘’Es importante que la gente tenga la plena confianza en que los candidatos del Partido Verde tienen el compromiso de servir a la gente y sobre todo muchas ganas de trabajar para que este primero de julio, los ciudadanos estén convencidos y voten’’, expresó el abanderado.

El aspirante prometió a los más de 60 vecinos de Ladrilleras que regresará a fin de continuar atendiendo las necesidades y peticiones de los colonos, pues recalcó que con las propuestas que hacen los ciudadanos el Pvem las hará valer desde las Cámaras Legislativas.

En esta visita realizada por el aspirante del Distrito 08, el candidato, así como su suplente Hever Quezada y la diputada local, Brenda Ríos, fueron recibidos por la señora Laura Ramírez y un extenso grupo de vecinos del sector quienes demandaron mejor seguridad y fuentes de empleo.

Para concluir, David Anchondo, con gesto amable reiteró a los presentes que es momento de pedir el voto este primero de julio, pero también agregó la importancia de que la gente confíe en él y en las propuestas del Pvem.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Pedro Torres impulsa la donación de sangre entre jóvenes de secundaria de Chihuahua

Published

on

Chihuahua, Chih; 04 de marzo de 2026.-Para incentivar la donación de sangre entre la juventud, el diputado de morena, Pedro Torres Estrada, acudió como invitado especial a una jornada especial de sensibilización e información sobre el aporte sanguíneo, realizado en la Escuela Secundaria No. 3008 “Benito Juárez García”, de la capital del Estado, donde además de charlas, se formó una gota gigante de sangre con la participación del alumnado y personal docente.

Recordando que la donación de sangre es una acción voluntaria y altruista de vital importancia, ya que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de una persona, el legislador morenista, destacó que fomentar este hábito desde la juventud es fundamental, esto ante una comunidad conformada por más de mil 200 alumnos, cien docentes y personal administrativo; “Es un orgullo poder participar con las y los alumnos de esta secundaria en una actividad que promueve la vida, la solidaridad y el compromiso con nuestra comunidad”.

Destacando la importancia de acercar estos temas a la juventud, así como de concientizarla sobre lo que significa participar en la donación de sangre como un aporte social, felicitó a la comunidad educativa por generar espacios donde se aborden asuntos que deben permanecer de manera permanente en la agenda formativa.

Finalmente, agradeció de manera especial a la directora del plantel, Clara Cecilia Iturralde, y al subdirector, Edgar Ramos Ávila, quienes impulsaron esta jornada informativa con el propósito de sensibilizar a las nuevas generaciones sobre la relevancia de convertirse en promotores de la donación voluntaria de sangre.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto