Conecta con nosotros

Policiaca

Se escapó pero lo volvieron a aprehender

 

Elementos de la policía estatal investigadora detuvieron a través de una orden de aprehensión por el delito de evasión de presos a Osvaldo Galindo Amaro, de 28 años de edad, sujeto que se escapó del hospital donde fue llevado por elementos de tránsito para que recibiera atención médica después protagonizar un choque automovilístico.

El detenido fue responsable de un accidente automovilístico que se registro la noche del 15 de enero del 2011 en el periférico de la Juventud frente a Plaza del Sol, él conducía un vehículo Nissan Altima, color rojo y resulto con heridas que no ponían en peligro su vida pero si requerían atención médica.

Momentos después de accidente, los elementos de tránsito lo trasladaron al hospital Central y cuando estaba en el área de radiografía, un sujeto amagó con un arma de fuego al elemento de vialidad que tenía a Osvaldo Galindo Amaro en calidad de detenido y se lo llevó con rumbo desconocido.

Cabe hacer mención que Osvaldo Galindo amaro, se hacía llamar Isack de la Torre Lara, es originario de Baca California Norte y cuenta con antecedentes penales por el delito de robo en ciudad Juárez , tiene dos años radicando en la ciudad de Chihuahua.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Localizan sana y salva a niña desaparecida en la colonia UP de Chihuahua

Tras una intensa búsqueda coordinada entre diversas corporaciones de seguridad, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) localizó con vida a Angelie Janeth Ibarra Álvarez, una niña de 10 años reportada como desaparecida la noche del jueves 10 de julio en la colonia UP, en la ciudad de Chihuahua.

La menor fue encontrada dentro de un vehículo abandonado, donde se había refugiado desde su desaparición. El hallazgo fue realizado por un agente del área de feminicidios junto con la comandanta del área de trata de personas de la FEM.

Angelie Janeth fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía para recibir atención médica y psicológica, así como para dar continuidad a las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido. Las autoridades destacaron la pronta movilización de cuerpos municipales, estatales y ministeriales, lo cual fue clave para localizar a la menor en menos de 24 horas.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto