Conecta con nosotros

Chihuahua

Se graduaron 265 estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología

La Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevó a cabo la ceremonia de graduación de 265 estudiantes, quienes recibieron sus reconocimientos y cartas de pasante en manos de autoridades de los tres niveles de gobierno.

El Gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre fue el escenario en que familiares, amigos y maestros acompañaros a los que desde hoy son el futuro profesional de nuestro Estado.

“Me da  orgullo estar presente hoy en el evento más importante que celebra la Universidad, la graduación de la FEN, un día en el que culminan una importante etapa en sus vidas gracias al apoyo de sus familias, amigos y maestros” dijo en su discurso el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, Rector de la UACH.

Asimismo envió un mensaje a los estudiantes sobre la importancia de su profesión para nuestra sociedad, y aprovechó para exhortarlos a seguir por las firmes líneas del estudio, imprimiendo pasión y amor por las actividades que cada uno de ellos realicen. 

La Mtra. Elvira Sáenz López, directora de la Unidad Académica, indicó que este siglo XXI trae consigo buenos paradigmas, aunados a una serie de cambios evolutivos que afectan a nuestro entorno, obligando a adaptarse y ver más allá de las fronteras para un mejor futuro.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto