Conecta con nosotros

Policiaca

Se vuelva agente de la Fiscalía General del Estado; iba borracho

Un agente de la Fiscalía General del Estado volcó el vehículo oficial que conducía esta madrugada, dado que viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad; estuvo a unos metros de rebasar la frontera con Estados Unidos.

La unidad con el número económico E016 resultó con múltiples daños al chocar contra el bordo del Río Bravo, a la altura de las calles Libramiento Aeropuerto y Boulevard Juan Pablo II.

En el accidente se congregaron agentes de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes se dieron cuenta de que en la unidad abandonada había un cargador abastecido y comenzaron a solicitar apoyo.

El agente que resultó responsable, volvió al lugar de los hechos fingiendo ser un compañero de la corporación que venía a auxiliar a su al accidentado, sin embargo resultó sospechoso que llegara caminando y con aliento alcohólico, por lo que comenzaron a cuestionarlo y finalmente confesó que era él quien conducía la unidad oficial.

El responsable quedó identificado como Hugo Ramón Muñoz Medina, quien fue recluido en los separos de tránsito.

 

*Foto de archivo 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto