Conecta con nosotros

Policiaca

Se vuelva agente de la Fiscalía General del Estado; iba borracho

Un agente de la Fiscalía General del Estado volcó el vehículo oficial que conducía esta madrugada, dado que viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad; estuvo a unos metros de rebasar la frontera con Estados Unidos.

La unidad con el número económico E016 resultó con múltiples daños al chocar contra el bordo del Río Bravo, a la altura de las calles Libramiento Aeropuerto y Boulevard Juan Pablo II.

En el accidente se congregaron agentes de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes se dieron cuenta de que en la unidad abandonada había un cargador abastecido y comenzaron a solicitar apoyo.

El agente que resultó responsable, volvió al lugar de los hechos fingiendo ser un compañero de la corporación que venía a auxiliar a su al accidentado, sin embargo resultó sospechoso que llegara caminando y con aliento alcohólico, por lo que comenzaron a cuestionarlo y finalmente confesó que era él quien conducía la unidad oficial.

El responsable quedó identificado como Hugo Ramón Muñoz Medina, quien fue recluido en los separos de tránsito.

 

*Foto de archivo 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto