Los próximos 8 años de su vida el homicida Abraham Hernández González los pasará en prisión y aparte está obligado también a pagar la cantidad de $46,672.48, por reparación de daño
Elementos especializados en delitos contra la Vida de la Zona Sur pertenecientes a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, lograron reunir todos los elementos que inculpan a Abraham, como el responsable del delito de Homicidio en perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Ignacio Portillo Cruz.
Los hechos sucedieron en el pueblo de Güirichique, Municipio de Guachochi entre las 19:30 y 20:00 horas el día 31 el mes de Octubre del año 2012 cuando Ignacio Portillo Cruz, tras comprar comestibles salió de una tienda del lugar para dirigirse a su domicilio, en el mismo pueblo.
En dado momento se topó con Abraham Hernández González, quien sorpresivamente blandiendo un cuchillo se le echó hiriéndolo en varias ocasiones. Hasta acabar con la vida de la víctima y huyendo enseguida, perdiéndose entre el caserío.
La investigación llevó a integrar la carpeta de investigación, que ya en manos del Tribunal quedó claramente establecido que Abraham Hernández González es el homicida por lo tanto está sentenciado a 8 años de prisión y al pago de reparación de daños.
You must be logged in to post a comment Login