Policiaca
Sentencian a ocho años en prisión por el delito de homicidio
Los próximos 8 años de su vida el homicida Abraham Hernández González los pasará en prisión y aparte está obligado también a pagar la cantidad de $46,672.48, por reparación de daño
Los próximos 8 años de su vida el homicida Abraham Hernández González los pasará en prisión y aparte está obligado también a pagar la cantidad de $46,672.48, por reparación de daño
Elementos especializados en delitos contra la Vida de la Zona Sur pertenecientes a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, lograron reunir todos los elementos que inculpan a Abraham, como el responsable del delito de Homicidio en perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Ignacio Portillo Cruz.
Los hechos sucedieron en el pueblo de Güirichique, Municipio de Guachochi entre las 19:30 y 20:00 horas el día 31 el mes de Octubre del año 2012 cuando Ignacio Portillo Cruz, tras comprar comestibles salió de una tienda del lugar para dirigirse a su domicilio, en el mismo pueblo.
En dado momento se topó con Abraham Hernández González, quien sorpresivamente blandiendo un cuchillo se le echó hiriéndolo en varias ocasiones. Hasta acabar con la vida de la víctima y huyendo enseguida, perdiéndose entre el caserío.
La investigación llevó a integrar la carpeta de investigación, que ya en manos del Tribunal quedó claramente establecido que Abraham Hernández González es el homicida por lo tanto está sentenciado a 8 años de prisión y al pago de reparación de daños.
Policiaca
Localizan a mujer de 67 años extraviada y buscan a sus familiares
Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de María Estela Luna Olague 67 años. El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Infonavit Solidaridad, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban a una persona extraviada en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Mateo Torres, la citada colonia. Al arribar al lugar los oficiales procedieron al resguardo de María Estela Luna Olague 67 años, quien refirió solo recordar su nombre y presentar una credencial del INE de la ciudad de Gómez Palacios Durango, para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue recibido por personal en turno. Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.
-
Chihuahua21 horas agoCésar Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, presuntamente detenido en operativo
-
Chihuahua15 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Chihuahua21 horas agoJuez ordena aprehensión de César Jáuregui y Guillermo Zuany por delitos públicos
-
Chihuahua22 horas agoPérez Cuéllar entrega mobiliario escolar en municipios de Chihuahua



You must be logged in to post a comment Login