Conecta con nosotros

Chihuahua

Será Avril Gómez encargada temporal de la oficina de bienestar en Chihuahua

Published

on

La licenciada en Comercio Exterior y maestra en Administración Pública, Avril Gómez López, será la próxima encargada temporal de la oficina de Bienestar del estado de Chihuahua. La que es llamada también “superdelegació”.

Esto trascendió el día de hoy, luego de que quedara vacante el puesto.

LIZETH AVRIL GÓMEZ LÓPEZ

EXPERIENCIA

Gerente General y Socia | Restaurante Mesón de Catedral | Oct 10 – Nov 16
Creación del concepto, administración y operación general, desde su planeación, apertura y desarrollo.
Gerente General y Socia | Restaurante Portajamón | Feb 15– Ene 18
Creación del concepto, administración y operación general, trámites gubernamentales, permisos, pago a proveedores y contabilidad general.
Directora, Productora y Periodista | Medios: TV, radio y revista digital | Oct 06– Oct16
Dirección y producción de radio (programa Intendere Antena 102.5) y televisión (programa Zona Rosa Antena TV). Directora y coordinadora de la línea editorial y editorialista de la revista digital EurekaDigital.
Directora de Proyectos | Patronato Pro Salud Chihuahua | Dic 03– May 10
Planeación, Desarrollo y supervisión de proyectos de remodelación de hospitales públicos, para dar acceso a la salud de manera gratuita a la gente de escasos recursos. Desarrollo de actividades para la obtención de donativos económicos.
MEMBRESÍAS Y DESTACABLES
–Diputada local suplente del H. Congreso del Estado de Chihuahua (2018-2021). -Miembro de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua (12/16 – 02/2018).
-Miembro del Consejo de Participación Política de la Mujer IEE Chihuahua (03/16 – 01/2018).
IDIOMAS
Español: Natal 100% Inglés: 90%

Chihuahua

Impulsan atención incluyente en restaurantes con taller del Gobierno estatal

Published

on

Chihuahua. El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, impartió el taller Ponte en mis Zapatos a personal del sector restaurantero con el objetivo de fortalecer una atención más incluyente hacia personas con discapacidad.

En la capacitación participaron trabajadores de Great American Steakhouse, Wendy’s y Little Caesars, quienes realizaron dinámicas orientadas a generar conciencia sobre los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad en su vida diaria, particularmente en espacios de servicio.

Como parte de las actividades se desarrolló un módulo del abecedario y vocabulario básico en Lengua de Señas Mexicana. Con ello se busca facilitar la comunicación y mejorar la atención a personas con discapacidad auditiva.

Las autoridades estatales informaron que este tipo de talleres se brinda sin costo a dependencias públicas, empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas en todo el estado.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, convocó a quienes estén interesados en recibir la capacitación a solicitarla a través de la Dirección de Grupos Vulnerables al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17919.

La dependencia mantiene abierta la invitación para ampliar estas acciones de sensibilización en distintos sectores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto