Serán investigados cerca de 15 agentes policíacos del municipio de Bocoyna, esto luego de que el jefe policíaco de dicha localidad, Javier Domínguez Rodríguez fuera detenido por agentes de la Policía Única Estatal por estar involucrado con el criminal de “El Balta”.
De igual modo, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que entre las líneas de investigación que se han logrado contra los detenidos luego del enfrentamiento con policías estatales de la región de San Juanito, es que existe una posible relación con los secuestros de la zona.
Por otra parte el portavoz de la FGE, Carlos González indicó que esta célula delictiva pudo haber cometido varios secuestros, sin embargo no se tenían denuncias formales aún.
La tarde del miércoles pasado fue registrado un enfrentamiento en San Juanito, entre elementos estatales y pistoleros. El tiroteo dejó a cinco personas muertas entre ellas el líder criminar “El Balta”.
De los cinco hombres fallecidos, todos pertenecientes al grupo criminal, tres ya fueron identificados, Baltazar Espino Fuentes de 42 años, Roberto Arturo Gándara Estrada de 27 años –segundo al mando- y Javier Alexis Arzola de 18 años, sin embargo los otros dos permanecían como desconocidos.
You must be logged in to post a comment Login