Conecta con nosotros

Política

Sin cambios para el debate el domingo: IFE

Published

on

El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, aclaró que el horario del debate fue un acuerdo del Consejo General que no fue impugnado y se ha hecho un gran esfuerzo técnico, que ya está listo, para realizar el encuentro el próximo domingo.

«Si la Federación Mexicana de Futbol decide mover el horario del partido de futbol sería un buen gesto», dijo Valdés Zurita.

Al reiterar el respeto a la decisión de la televisora que transmitirá el partido Morelia-Tigres a la misma hora que el debate presidencial, Valdés Zurita opinó que «no es un buen mensaje para avanzar en la consolidación de la democracia de mayor calidad», pues «al hacer prevalecer los intereses económicos inmediatos se está apostando por una democracia de baja intensidad» y México no se merece eso.

Hizo un llamado para que concesionarios y sociedad le apuesten por una democracia de mayor calidad y los mexicanos sintonicen el debate presidencial que iniciará el domingo a las 20:00 horas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Olson rinde su informe y refrenda su compromiso con Chihuahua

Published

on

Chihuahua, Chih.– El diputado Carlos Olson presentó su Informe de Resultados, donde destacó parte del trabajo realizado en gestión social y en el Congreso del Estado, reafirmando su compromiso con las familias de Chihuahua.

Durante su mensaje, subrayó que ha gestionado más de 24 millones de pesos en pavimentación y recarpeteo, así como más de 12 millones de pesos para la canalización del Arroyo Las Galeras, obra que beneficia a más de 300 familias y fortalece la infraestructura en zonas vulnerables.

En el ámbito social, recordó el apoyo de 10 mil hamburguesas solidarias, iniciativa que permitió canalizar apoyos en salud, educación y deporte para miles de personas del Distrito 17.

En materia legislativa, resaltó la presentación de la Ley de los Dos Corazones, en defensa de la vida, así como la Ley de Fomento para el Desarrollo Económico de Madres Jefas de Familia, orientada a generar oportunidades reales para mujeres que sostienen solas sus hogares.

Olson señaló que estos son solo algunos de los apoyos e iniciativas impulsadas desde su encargo, y reiteró que continuará trabajando por la vida, la familia y las libertades, colocando siempre a las familias de Chihuahua en el centro de su labor pública.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto