Aún sin rastro sobre los responsables de la balacera, matanza y levantamiento ocurrido el pasado miércoles en el corazón de la ciudad de Parral, Chihuahua, donde tres personas fueron acribilladas.
Los hechos ocurrieron entre las calles Jesús García y Felipe Carrillo Puerto en pleno Centro Histórico de esa ciudad, cuando sicarios empuñando armas de grueso calibre hicieron blanco en un Volkswagen Bora modelo 2010, arrojando el hecho como saldo un muerto y dos heridos.
Testigos narraron que además de acribillar a los tripulantes del vehículo, los sicarios privaron de la libertad a los tripulantes, pese a que uno de ellos se apreciaba a la distancia que había perdido la vida.
El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señalaba en primera instancia que aproximadamente a las 20:00 horas de este miércoles, una llamada hecha al parecer por una de las víctimas al Sistema de Emergencias 066 denunciaba que intentaban levantarlo, sin embargo la llamada se vio interrumpida tras la refriega de balas, confirmando los oficiales poco más tarde que el teléfono celular desde el que se hizo la denuncia fue localizado a bordo del auto rafagueado.
En la escena, fueron localizados al menos 40 impactos de bala en el auto, el cual permanecía con las luces encendidas muy cerca de un puesto ambulante de comida.
Fue entonces cuando al correr en Plataforma México la serie del automotor, se logró saber que éste contaba con reporte de robo en la ciudad de Delicias el pasado mes de Junio.
Versiones no oficiales señalaron que tanto en el auto, así como en las inmediaciones del hecho, se lograron apreciar restos de masa encefálica, al parecer del sujeto que perdió la vida en el sitio del atentado.
Fuente: Informados.com.mx
You must be logged in to post a comment Login