Conecta con nosotros

Acontecer

Sofía Vergara es una de las 100 personalidades más poderosas del mundo

Published

on

Famosa por su papel en la serie de comedia ‘Modern Family’, cuatro veces nominada al Emmy y cuatro Globos de Oro, Vergara es la única colombiana del listado de Forbes. Según la publicación, sus ganancias superan los 37 millones de dólares anuales.

En el conteo de Forbes, el primer representante del mundo hispanohablante aparece en el puesto 24: el tenista español Rafael Nadal, que supera a figuras tan populares como Bruce Springsteen, Justin Timberlake o Justin Bieber. También están en el listado el futbolista argentino Lionel Messi, en el puesto 45, y el portugués Cristiano Ronaldo, en el 30.

Encabezando la lista está la cantante estadounidense Beyoncé Knowles como la celebridad más poderosa del mundo, por delante del jugador de baloncesto LeBron James y del rapero Dr. Dre. La popularidad de la diva se ha visto propulsada por la espectacular gira mundial que ha protagonizado este año -con 95 conciertos en los que recaudó de media 2,4 millones de dólares- y por el éxito de su álbum ‘Beyoncé’, cuyo single ‘Drunk in Love’ ha vendido más de un millón de copias.

«Pero Beyoncé no se detiene en la música, ha construido un pequeño imperio empresarial. Gana millones de dólares apoyando a compañías como H&M y Pepsi. Tiene una línea de perfumes (…) y su propia empresa de ropa House of Dereon, con tejanos, zapatos y accesorios», recuerda la revista.

En total, Forbes estima que la cantante ganó unos 115 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014. Además, la revista vaticina otro gran año para Beyoncé, que acaba de comenzar la primera gira mundial que lleva a cabo junto a su marido, Jay Z, con el que conforma sin duda la pareja de famosos más poderosa del mundo. El músico y productor estadounidense figura en el sexto puesto de la lista de Forbes, que tiene en cuenta para su elaboración numerosas variables, desde ingresos a apariciones en prensa y presencia en las redes sociales.

Beyoncé arrebató este año el primer puesto a la diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, que cae hasta el cuarto lugar. El productor musical Dr. Dre, ocupa el número 3 en la lista de Forbes, tras ingresar este año unos 620 millones de dólares, gracias en parte a la venta de sus famosos audífonos Beats a Apple.

El ‘top’ diez lo completan la presentadora Ellen DeGeneres, el boxeador Floyd Mayweather, las cantantes Rihanna y Katy Perry y el actor Robert Downey Jr. Entre las caídas se destaca la de Lady Gaga, que hace un año ocupó el segundo puesto de la codiciada clasificación y que este año figura en el 19, después de que su más reciente disco ‘Artpop’.

También cae notoriamente la cantante Jennifer López, quien hace dos años ocupó el número 1 del conteo  y que ahora se queda en el 33.

Nueva York (EFE)

IMAGEN-14192299-2

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto