Conecta con nosotros

Policiaca

Solicitan apoyo de la ciudadanía para localizar a dos jovencitas desaparecidas

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y/o Ausentes solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Camila Valeria Teresa García Urquidi y de Karla Alejandra Aguilar Castellanos.

Published

on

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y/o Ausentes solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Camila Valeria Teresa García Urquidi de 15 años de edad, quien fuera vista por último día el 24 de marzo del año en curso en las inmediaciones de la colonia Laderas de San Guillermo.

A continuación se mencionan algunas de las características de la adolescente:

• Estatura: 1.65

• Peso: 55 kilógramos

• Cabello: Negro y ondulado

• Ojos: De color café.

• Vestimenta: Los familiares afirman no haber visto la forma en la que vestía la joven, sin embargo mencionaron que por lo general usa pantalón de mezclilla y blusas entalladas.

 

Por otra parte se encuentra Karla Alejandra Aguilar Castellanos de 16 años de edad, también desaparecida desde el 24 de marzo en la colonia Las Gladiolas.

A continuación las características de la menor:

– Estatura: 1.55

– Ojos: Rasgados, de color café y con cejas pobladas.

– Cabello: De color negro y lacio.

– Boca: Mediana con labios gruesos.

– Tez: Morena clara.

– Vestimenta: Al momento de su desaparición vestía blusa manga larga en color rosa, pantalón de color gris y huaraches blancos.

– Señas particulares: Tiene un lunar en el ojo derecho y padece de ataques epilépticos.

En caso de saber algo de las jóvenes favor de comunicarse a los teléfonos (656) 6293300, ext. 58109, 58125, 58131, en Juárez y (614) 4293300, ext. 14363 y 14346.

 

001_chicas_desaparecidas_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ataque armado en barbería deja dos jóvenes muertos y dos heridos

Published

on

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado en una barbería de la colonia Unidad, al norte de la ciudad, dejó como saldo dos jóvenes sin vida y dos personas más lesionadas, informaron autoridades de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al establecimiento denominado Master y abrieron fuego contra quienes se encontraban en el interior. Tras la agresión, los responsables se retiraron del lugar, mientras se solicitaba apoyo a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acudieron al sitio para atender el hecho violento y asegurar la zona. A su arribo, se confirmó que dos jóvenes ya no contaban con signos vitales como consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.

En el mismo evento resultaron lesionadas otras dos personas, quienes fueron trasladadas por medios particulares a distintos hospitales de la ciudad para recibir atención médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de las personas fallecidas ni de los heridos. El área fue acordonada para permitir el trabajo de los agentes investigadores y de los peritos, quienes realizaron el levantamiento de indicios balísticos y demás evidencias relacionadas con el ataque.

La Fiscalía General del Estado asumió la investigación del caso y dio inicio a las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, establecer el móvil de la agresión y dar con los responsables. Hasta el cierre de esta información, no se reportan personas detenidas en relación con este ataque armado.

Las indagatorias continúan en curso conforme avanza el proceso ministerial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto