Conecta con nosotros

Policiaca

Solicitan apoyo de la ciudadanía para localizar a dos jovencitas desaparecidas

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y/o Ausentes solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Camila Valeria Teresa García Urquidi y de Karla Alejandra Aguilar Castellanos.

Published

on

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y/o Ausentes solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Camila Valeria Teresa García Urquidi de 15 años de edad, quien fuera vista por último día el 24 de marzo del año en curso en las inmediaciones de la colonia Laderas de San Guillermo.

A continuación se mencionan algunas de las características de la adolescente:

• Estatura: 1.65

• Peso: 55 kilógramos

• Cabello: Negro y ondulado

• Ojos: De color café.

• Vestimenta: Los familiares afirman no haber visto la forma en la que vestía la joven, sin embargo mencionaron que por lo general usa pantalón de mezclilla y blusas entalladas.

 

Por otra parte se encuentra Karla Alejandra Aguilar Castellanos de 16 años de edad, también desaparecida desde el 24 de marzo en la colonia Las Gladiolas.

A continuación las características de la menor:

– Estatura: 1.55

– Ojos: Rasgados, de color café y con cejas pobladas.

– Cabello: De color negro y lacio.

– Boca: Mediana con labios gruesos.

– Tez: Morena clara.

– Vestimenta: Al momento de su desaparición vestía blusa manga larga en color rosa, pantalón de color gris y huaraches blancos.

– Señas particulares: Tiene un lunar en el ojo derecho y padece de ataques epilépticos.

En caso de saber algo de las jóvenes favor de comunicarse a los teléfonos (656) 6293300, ext. 58109, 58125, 58131, en Juárez y (614) 4293300, ext. 14363 y 14346.

 

001_chicas_desaparecidas_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto