Conecta con nosotros

Chihuahua

Solicitan ayudar para localizar al Sr. Roberto Giner Bustamante,

Se solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar al ingeniero Roberto Giner Bustamante, de 82 años de edad, quien el viernes pasado salió de ciudad Guerrero hacia la comunidad de Las Varas, Estación Babícora, y hasta el momento no se conoce su paradero.

La última vez que lo vieron fue el viernes 22 de febrero a las 10:00 horas, en la estación de gasolina “Servicio Guerrero”, donde llenó el tanque de su camioneta Chevrolet S-10, modelo 1996, azul claro, con la caja vacía y sin placas de circulación.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa de franela a cuadros azul, verde y blanco, así como una chamarra azul con el logotipo de Unifrut y Fundación Produce, zapatos de trabajo y cachucha marrón oscuro, al frente el logo del rancho “Los Monumentos” y a un lado bordadas las letras de “Ing. Giner”.

Roberto Giner Bustamante mide un metro con 68 centímetros, es de tez morena clara, cabello blanco y poca barba. Se dirigía de ciudad Guerrero a la comunidad de Las Varas, Estación Babícora.

A la fecha la familia ha interpuesto la denuncia en el municipio de Guerrero a fin de que las autoridades investigadoras inicien su trabajo para localizar al desaparecido.

Si usted tienen informes puede comunicarse con Francisco Giner Rojo al celular (614) 100–85–03 o casa (614) 262–46–08, con Ernesto Giner Rojo al celular (614) 178–18–80, con Lucía Giner Rojo al celular (652) 104–54–82 o casa (652) 57403–35, Efraín Sandoval al celular (635)199–59–19, Andrés Cervantes al celular (635) 104–62–09 o a las oficinas de la Asociación de Fruticultores al (635) 586–00–25.

Redacción: Corina Muruato


Roberto Giner Bustamante y camioneta en la que viajaba. Pesquisa (1)

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto