Connect with us

Chihuahua

Solicitan ayudar para localizar al Sr. Roberto Giner Bustamante,

Se solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar al ingeniero Roberto Giner Bustamante, de 82 años de edad, quien el viernes pasado salió de ciudad Guerrero hacia la comunidad de Las Varas, Estación Babícora, y hasta el momento no se conoce su paradero.

La última vez que lo vieron fue el viernes 22 de febrero a las 10:00 horas, en la estación de gasolina “Servicio Guerrero”, donde llenó el tanque de su camioneta Chevrolet S-10, modelo 1996, azul claro, con la caja vacía y sin placas de circulación.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa de franela a cuadros azul, verde y blanco, así como una chamarra azul con el logotipo de Unifrut y Fundación Produce, zapatos de trabajo y cachucha marrón oscuro, al frente el logo del rancho “Los Monumentos” y a un lado bordadas las letras de “Ing. Giner”.

Roberto Giner Bustamante mide un metro con 68 centímetros, es de tez morena clara, cabello blanco y poca barba. Se dirigía de ciudad Guerrero a la comunidad de Las Varas, Estación Babícora.

A la fecha la familia ha interpuesto la denuncia en el municipio de Guerrero a fin de que las autoridades investigadoras inicien su trabajo para localizar al desaparecido.

Si usted tienen informes puede comunicarse con Francisco Giner Rojo al celular (614) 100–85–03 o casa (614) 262–46–08, con Ernesto Giner Rojo al celular (614) 178–18–80, con Lucía Giner Rojo al celular (652) 104–54–82 o casa (652) 57403–35, Efraín Sandoval al celular (635)199–59–19, Andrés Cervantes al celular (635) 104–62–09 o a las oficinas de la Asociación de Fruticultores al (635) 586–00–25.

Redacción: Corina Muruato


Roberto Giner Bustamante y camioneta en la que viajaba. Pesquisa (1)

3 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

SDHyBC destina más de 700 mil pesos a programas de ocupación temporal

SDHyBC destina más de 700 mil pesos a programas de ocupación temporal

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dirigida por Jesús Carrillo, llevó a cabo el pago del Programa de Ocupación Temporal 2026 en los municipios de Ascensión y Casas Grandes, con una inversión que supera los 700 mil pesos. Este programa tiene como objetivo beneficiar a 95 personas a través de trabajos de mejora comunitaria.

Jesús Carrillo explicó que este esquema no solo proporciona ingresos a los participantes, sino que también contribuye a la mejora de espacios y servicios en las comunidades. En Ascensión, se destinaron 300 mil pesos para beneficiar a 41 personas, quienes se encargaron de realizar labores de limpieza en áreas recreativas, encalamiento de árboles y mantenimiento de brechas y del relleno sanitario en cuatro localidades.

Por su parte, en Casas Grandes se invirtieron 400 mil pesos para 54 personas y sus familias, enfocándose en la rehabilitación y mantenimiento de calles y caminos en siete comunidades. Además, se entregaron 22 paquetes en especie para niños menores de 3 años, con una inversión adicional de más de 31 mil pesos.

Durante el evento, la alcaldesa de Ascensión, Ivonne De la Hoya, y el presidente municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz, expresaron su agradecimiento a la gobernadora Maru Campos por su apoyo y destacaron la colaboración de la SDHyBC con los ayuntamientos locales. También estuvo presente Iván Ortega, director general del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife). Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial adicional por parte de la SDHyBC.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto