Conecta con nosotros

Chihuahua

Solo queremos que nos entreguen su cuerpo: Papás de Esperanza

Los padres de la joven Esperanza Chaparro Sáenz, reclamaron que se les entregue el cuerpo de su hija que fue encontrado el pasado domingo, cerca de las grutas de Nombre de Dios.

Los padres de la joven Esperanza Chaparro Sáenz, reclamaron que se les entregue el cuerpo de su hija que fue encontrado el pasado domingo, cerca de las grutas de Nombre de Dios.

«Le cortaron sus alas sus ilusiones, sus sueños y nos dejaron un vacio, se llevaron mucho de nosotros, entraron cobardemente y se llevaron parte de nosotros. ¿Cuántas les ha pasado lo mismo? ¿Hasta cuándo tenemos que callar, qué es lo tenemos? ¿Qué espera, que nos despoje de lo poco que tenemos? ¿Qué sigue después de esto?”, reclamó su madre.

Según los padres la Fiscalía aún no ha determinado la causa de muerte de Esperanza por lo que les es imposible entregarles el cuerpo.

Los padres de la joven Esperanza, visiblemente afectados por su pérdida, reclamaron justicia para su hija y que no quede en la impunidad ocmo el resto de los casos.

papis de esperanza

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto