Conecta con nosotros

México

Suman 6 muertos por ‘Max’ y ‘Lidia’

La tormenta tropical «Max» y el huracán «Lidia», que tocó tierra en categoría 4, han cobrado la vida de por lo menos seis personas en los estados de Guerrero, Jalisco, Nayarit y Colima

La primera en tocar tierra fue la tormenta «Max«, la cual dejó severas afectaciones en la Costa Grande de Guerrero, en específico en el Municipio de Tecpan de Galeana.

 Allí, un hombre falleció arrastrado por la corriente, mientras que otro más murió tras caer en un socavón en la Carretera Acapulco-Zihuatanejo.

En tanto, alrededor de las 16:00 horas de este martes, el huracán «Lidia» tocó tierra. Además de lluvias y fuertes vientos, provocó la muerte de al menos cuatro personas.

 Entre los fallecidos de Jalisco está una paciente que se encontraba internada en el Hospital Regional de Autlán de Navarro y fue evacuada por la inundación que causó «Lidia«, pero al movilizarla sufrió un infarto.

El otro deceso ocurrió cuando una persona que intentó cruzar un río en Pihuamo se ahogó, confirmó el Gobernador Enrique Alfaro.

En Bahía de Banderas, Nayarit, murió un hombre luego que al circular en su vehículo recibió un fuerte golpe por el derribo de un árbol.

 Además, está desaparecido un ciudadano en las costas de Melaque, cuya identidad se desconoce.

En Villa de Álvarez, Colima, una persona fue arrastrada al cruzar un puente este martes y hoy fue localizado su cuerpo.

México

Congreso Nacional de Detalladores reunirá a los mejores del país y traerá certificación internacional

El mundo del detallado automotriz en México vivirá uno de sus eventos más importantes del año: el Congreso Nacional de Detalladores, que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de agosto en el Club Campestre Teotihuacán. Durante tres días, profesionales y entusiastas del sector se darán cita para compartir conocimientos, actualizarse con lo último en tecnología y recibir formación de primer nivel.

Uno de los grandes atractivos de esta edición será la presencia de Carlos Urrego, uno de los referentes del detailing en Latinoamérica, quien impartirá una certificación oficial en vivo para la International Detailing Association (IDA). Esta acreditación es reconocida a nivel mundial como el estándar de profesionalismo en el sector, y se otorga en contadas ocasiones durante el año. La oportunidad de obtenerla directamente en el Congreso representa un gran impulso para quienes buscan llevar su carrera al siguiente nivel.

Además de la certificación, el evento ofrecerá talleres prácticos, demostraciones en vivo, exposición de herramientas de última generación y la oportunidad de conectar con otros expertos de toda la República.

Los organizadores han lanzado una última llamada: quedan pocos lugares disponibles y la demanda ha superado expectativas. «Es una oportunidad única de profesionalizarse, aprender de los mejores y fortalecer la comunidad del detallado en México», señalaron.

La comunidad del detallado automotriz está creciendo y profesionalizándose, y eventos como este son clave para seguir impulsando la calidad, la innovación y la conexión entre quienes integran esta industria.

Para más información, los interesados también pueden buscar el evento en redes sociales con el hashtag #CongresoNacionalDeDetalladores. O solicitar información por correo a smartsystemdemexico@gmail.com o por WhatsApp al 55 2532 4058.

Los lugares son limitados y se están agotando rápidamente. No te quedes fuera del evento que marcará un antes y un después en tu trayectoria profesional.

Síguenos en nuestras redes sociales como Smart System México para más noticias, próximos congresos y eventos. ¡Únete y sé parte de esta experiencia transformadora!

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto