Conecta con nosotros

Chihuahua

Suspenderán carriles en la Tecnológico

Published

on

 

A partir de hoy se cerrarán a la circulación los carriles laterales de la Avenida Tecnológico en ambos sentidos, en los tramos ubicados a la altura de la Calle 16 de Septiembre (frente al Panteón San José) y otro sobre la calle Enrique Muller, a una cuadra del Conalep.

Lo anterior lo informó la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, y detalló que dichos cierres parciales se deben a los trabajos de demolición de pavimento así como a las obras de terracerías y compactaciones.

La dependencia estatal a cargo de la obra civil del Proyecto de Movilidad Urbana dio a conocer que en esta etapa se finalizará el colado del concreto hidráulico, así como los acabados para estos cruces, lo cual constituye un avance muy relevante en la obra.

Cabe señalar que en estos mismos sitios ya se ha estado trabajando pero en los carriles centrales, y para no obstruir la circulación al cien por ciento se está realizando la obra por segmentos, tocando en esta etapa liberar los carriles centrales para comenzar el trabajo en los laterales.

La dependencia estatal da a conocer estos cierres y sugiere establecer rutas alternas para que no se vea interrumpido el flujo vehicular por esta importante arteria de la ciudad, pero a la vez para que los trabajos puedan correr sin premuras y terminar en el tiempo y la forma programados.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos acuerda con Mesa de Seguridad mantener estrategias para continuar con la disminución de homicidios en la entidad

Published

on

Al encabezar la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz en Palacio de Gobierno, la gobernadora Maru Campos acordó con autoridades de los distintos niveles, dar continuidad a las estrategias mediante las cuales se ha logrado la disminución de homicidios en la entidad.

Durante el encuentro, los presentes analizaron las cifras en este delito, que de cuatro meses a la fecha registra una baja.

Además se revisaron los avances y las acciones prioritarias en este y otros temas, para establecer las estrategias a implementar en los próximos días y así reforzar la operación de las distintas instituciones, en colaboración con el Gobierno del Estado.

A la sesión acudieron el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el comandante de la 5/a Zona Militar, Felipe González; el comandante de la 42/a zona Militar, David López; del fiscal general del Estado, César Jáuregui; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya y el delegado de la Fiscalía General de la República, Ramón Badillo.

Además estuvo el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Alejandro Rivas; la delegada de Programas del Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez; la representante del Instituto Nacional de Migración, Zaira Carrasco, y de manera virtual, el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Ávila.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto