Conecta con nosotros

Chihuahua

Suspenderán carriles en la Tecnológico

 

A partir de hoy se cerrarán a la circulación los carriles laterales de la Avenida Tecnológico en ambos sentidos, en los tramos ubicados a la altura de la Calle 16 de Septiembre (frente al Panteón San José) y otro sobre la calle Enrique Muller, a una cuadra del Conalep.

Lo anterior lo informó la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, y detalló que dichos cierres parciales se deben a los trabajos de demolición de pavimento así como a las obras de terracerías y compactaciones.

La dependencia estatal a cargo de la obra civil del Proyecto de Movilidad Urbana dio a conocer que en esta etapa se finalizará el colado del concreto hidráulico, así como los acabados para estos cruces, lo cual constituye un avance muy relevante en la obra.

Cabe señalar que en estos mismos sitios ya se ha estado trabajando pero en los carriles centrales, y para no obstruir la circulación al cien por ciento se está realizando la obra por segmentos, tocando en esta etapa liberar los carriles centrales para comenzar el trabajo en los laterales.

La dependencia estatal da a conocer estos cierres y sugiere establecer rutas alternas para que no se vea interrumpido el flujo vehicular por esta importante arteria de la ciudad, pero a la vez para que los trabajos puedan correr sin premuras y terminar en el tiempo y la forma programados.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Despiden a mariachi ejecutada en Juárez: «Vuela alto mi vida»

Cabe mencionar que la madrugada de este miércoles 21 de febrero se presentó una masacre en la colonia La Cuesta que dejó como saldo a dos víctimas sin vida entre ellas Guadalupe y un joven de nombre Yahir Palma, integrante de Adrián Palma y los del Código, además de 3 lesionados más identificados como Luis Alberto, César y Carlos.

Tras esto familiares y amigos de Guadalupe la despidieron a través de la red social Facebook quienes la catalogaban como una mujer muy alegre y sonriente.

“Me cuesta tanto trabajo creerlo y me duele el corazón en este momento que me entero de tu partida”, “Y pensar que hace apenas un año que viniste al sepelio de tu papá y cantaste en su tumba”, “Amiga, te fuiste de la manera que menos merecias, tan simpática, tan motivadora, fuiste como una hermana, tenias una sonrisa tan preciosa y contagiadora”, “Te amo para siempre mi amor vuela alto siempre serás lo mejor que me pudo haber pasado”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento la Fiscalía continúa con las indagatorias de dicha masacre.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto