Conecta con nosotros

Chihuahua

Todo listo para el show ecuestre de Joan Sebastian mañana

Published

on

El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al concierto de Joan Sebastian en Chihuahua el día de mañana, y se afinaron los últimos detalles en el M.B.A.

Las puertas se abrirán a las 6:00 P.M. y les recordamos que hay que llegar temprano, sobre todo los que no tengan boleto numerado, ya que no será permitido apartar lugares.

Aún quedan pocos boletos, y ya el día de mañana solo se podrán comprar en taquilla, los precios son:

$ 400 general

$ 900 oro generaljo0an sebastian escenario

$ 1500 V.I.P.

$ 1320 Platino

 

La zona platino se abrió en última instancia debido a la gran demanda que hubo para los V.I.P.

El acceso para general será por la puerta ubicada en el lado oeste del gimnasio, mientras que por la puerta sur será la entrada para los numerados.

Quedan pocos boletos, asi que aprovechen, es un gran show de talla internacional que no se pueden perder en su primer visita a Chihuahua.

 

Además la Caliente te invita a votar para decidir al ganador “Cantando por la guitarra de Joan Sebastian”

En la página de Facebook de La Caliente:

https://www.facebook.com/pages/La-Caliente-909-Chihuahua/330637953666210?fref=ts

joan sebastian concurso

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

UTCH reúne a 50 empresas y 700 estudiantes en feria de empleo y prácticas

Published

on

Chihuahua, Chih. La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) realizó la edición número 14 de su Feria del Empleo, Prácticas y Estadías, con la participación de alrededor de 50 empresas y más de 700 estudiantes y egresados de la institución.

El evento tuvo como propósito fortalecer la vinculación entre la comunidad universitaria y el sector productivo, además de facilitar oportunidades para que las y los alumnos se acerquen de manera directa al mercado laboral.

Durante la jornada, los asistentes interactuaron con representantes de empresas de distintos sectores industriales y de servicios. En el lugar pudieron conocer vacantes disponibles y explorar opciones para incorporarse al ámbito profesional.

En el marco de la feria, la secretaria Académica de la UTCH, Susana Ivonne Bueno Carlos, presentó la oferta educativa de la universidad y destacó el modelo de formación tecnológica, el cual, señaló, está alineado con las necesidades actuales de la industria.

Asimismo, anunció la próxima apertura de la Unidad de Posgrado, con la que se busca ampliar las opciones de especialización tanto para egresados como para profesionistas en activo.

La funcionaria reiteró la disposición de la institución para establecer convenios de colaboración con las empresas participantes. Indicó que estos acuerdos permitirán desarrollar proyectos conjuntos que beneficien la formación profesional de estudiantes y egresados, así como la capacitación del personal en las organizaciones involucradas.

Añadió que esta feria se ha consolidado como una de las principales plataformas de vinculación laboral en la región, al contribuir al desarrollo económico y al impulso del talento joven en Chihuahua.

Con esta actividad, la Universidad Tecnológica de Chihuahua reafirmó su compromiso con la empleabilidad de su comunidad estudiantil y el fortalecimiento de la relación entre el ámbito académico y el sector productivo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto