Conecta con nosotros

Chihuahua

Todo listo para el show ecuestre de Joan Sebastian mañana

El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al concierto de Joan Sebastian en Chihuahua el día de mañana, y se afinaron los últimos detalles en el M.B.A.

Las puertas se abrirán a las 6:00 P.M. y les recordamos que hay que llegar temprano, sobre todo los que no tengan boleto numerado, ya que no será permitido apartar lugares.

Aún quedan pocos boletos, y ya el día de mañana solo se podrán comprar en taquilla, los precios son:

$ 400 general

$ 900 oro generaljo0an sebastian escenario

$ 1500 V.I.P.

$ 1320 Platino

 

La zona platino se abrió en última instancia debido a la gran demanda que hubo para los V.I.P.

El acceso para general será por la puerta ubicada en el lado oeste del gimnasio, mientras que por la puerta sur será la entrada para los numerados.

Quedan pocos boletos, asi que aprovechen, es un gran show de talla internacional que no se pueden perder en su primer visita a Chihuahua.

 

Además la Caliente te invita a votar para decidir al ganador “Cantando por la guitarra de Joan Sebastian”

En la página de Facebook de La Caliente:

https://www.facebook.com/pages/La-Caliente-909-Chihuahua/330637953666210?fref=ts

joan sebastian concurso

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto