Conecta con nosotros

Policiaca

Traslado de pacientes del Hospital Infantil

El día de hoy, desde muy temprano iniciaron los traslados de los veinte niños pacientes del antiguo Hospital Infantil ubicado en la colonia Guadalupe.

Published

on

El día de hoy, desde muy temprano iniciaron los traslados de los veinte niños pacientes del antiguo Hospital Infantil ubicado en la colonia Guadalupe.
Los infantes fueron llevados al nuevo edificio de cuidados infantiles ubicado en la Avenida Pacheco, cerca de la Central Camionera Sur.
Para ello, fue necesario el apoyo de ambulancias de, mismas se encargaron de trasladar los menores, un doctor y un familiar.
Del mismo modo, agentes de Vialidad se encargaron de escoltar a las ambulancias a fin de evitar accidentes y contratiempos.
Sera el próximo 30 de abril, Día del Niño, cuando sean inauguradas de manera oficial las instalaciones del nosocomio pediátrico, mismo en el que se espera la visita del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto.

El nuevo Hospital Infantil de Especialidades, tuvo una inversión de 482 millones, el cual, es de tercer nivel y servirá de escuela para especialistas pediátricos, además de que busca ser uno de los mejores del país.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Motociclista muere tras choque con camioneta en cruce de Quinta Real

Published

on

Un motociclista falleció la mañana de este viernes luego de impactarse contra una camioneta en el cruce de la avenida Quinta Real y calle Paseos del Pinto, en la ciudad de Chihuahua, informaron autoridades viales.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Vial, el accidente ocurrió cuando la conductora de una camioneta intentó realizar una vuelta en U desde los carriles centrales y presuntamente se atravesó al paso del motociclista, lo que provocó la colisión.

Tras el impacto, el conductor salió proyectado y quedó tendido en los carriles contrarios junto a su unidad, una motocicleta tipo chopper color azul. Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y, al revisar al lesionado, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de tránsito acordonaron la zona para realizar el peritaje correspondiente y recabar evidencias que permitan determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer la mecánica del hecho.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto