Conecta con nosotros

Acontecer

Un bombero encuentra a su hija a punto de morir en un accidente en Nochebuena

Published

on

En Nochebuena, el deber llamó a un bombero voluntario de Nueva Hampshire al lugar de un fatal accidente de autos. Allí el destino le dio un golpe desgarrador.
El cuerpo mutilado de una mujer moribunda que fue sacado de un vehículo SUV en Brookline era el de su propia hija, reportó la afiliada de CNN WMUR, citando a la policía.
Ellworth Austin dijo que conocía tanto al bombero voluntario, Steve Whitcomb, como a su hija, Katie Hamilton.
“Es una tragedia terrible”, dijo Austin, quien como Whitcomb, tiene un negocio de plomería en Brookline. “Es Navidad… y todos estamos tristes”.
El bombero no reconoció el cuerpo de su hija en ese momento, le dijo el jefe de policía Bill Quigley al periódico local The Union Leader.
“Su padre fue el que la sacó del coche sin saber que era ella”, dijo Quigley said.
Hamilton, de 30 años, murió por las heridas causadas cuando otro vehículo golpeó el de ella por detrás, empujándolo al carril opuesto del tráfico, en donde un tercer coche la estrelló de frente, le dijo Quigley a WMUR.
A Hamilton no sólo la llora su padre.
“Sé que era una madre joven”, dijo Quigley. “Es un día muy triste para todos nosotros, no sólo por ser Nochebuena”.
En Brookline, casi todo el mundo conoce a Whitcomb y la tragedia que sufrió. El pueblo de 4.000 habitantes admiraba a Hamilton y a Whitcomb, dijo Quigley.
Los conductores de los otros vehículos no resultaron heridos. La policía cree que el conductor del coche que golpeó por detrás a Hamilton habría estado distraído, dijo el jefe de policía.
“Estamos bastante seguros que la velocidad y una discapacidad no fueron factores, así que por ahora sólo queda la hipótesis de distracción”, dijo Quigley.
La policía aún investiga la causa del accidente, y no se han presentado cargos, reportó WMUR.

131225081801-pkg-firefighter-finds-dying-daughter-00001430-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Municipio de Chihuahua completará pago de aguinaldos el 15 de diciembre

Published

on

Chihuahua, Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua concluirá este 15 de diciembre la dispersión total del aguinaldo correspondiente a 2025, informó el oficial mayor, Mario Alarcón. Según explicó, la administración ya entregó una primera parte cercana a los 45 millones de pesos.

La segunda emisión, programada para este viernes, asciende a alrededor de 25 millones de pesos, con lo que se completará el pago anual de esta prestación para el personal municipal. El funcionario señaló que el proceso avanza conforme al calendario previsto con el fin de garantizar que los trabajadores reciban sus recursos en tiempo.

De acuerdo con la información proporcionada, el gobierno centralizado cuenta con aproximadamente 5 mil 200 empleados en activo, quienes integran el padrón de beneficiarios del aguinaldo. La autoridad municipal indicó que la dispersión se mantiene conforme a lo establecido para cerrar el proceso sin contratiempos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto