Conecta con nosotros

Acontecer

Un bombero encuentra a su hija a punto de morir en un accidente en Nochebuena

Published

on

En Nochebuena, el deber llamó a un bombero voluntario de Nueva Hampshire al lugar de un fatal accidente de autos. Allí el destino le dio un golpe desgarrador.
El cuerpo mutilado de una mujer moribunda que fue sacado de un vehículo SUV en Brookline era el de su propia hija, reportó la afiliada de CNN WMUR, citando a la policía.
Ellworth Austin dijo que conocía tanto al bombero voluntario, Steve Whitcomb, como a su hija, Katie Hamilton.
“Es una tragedia terrible”, dijo Austin, quien como Whitcomb, tiene un negocio de plomería en Brookline. “Es Navidad… y todos estamos tristes”.
El bombero no reconoció el cuerpo de su hija en ese momento, le dijo el jefe de policía Bill Quigley al periódico local The Union Leader.
“Su padre fue el que la sacó del coche sin saber que era ella”, dijo Quigley said.
Hamilton, de 30 años, murió por las heridas causadas cuando otro vehículo golpeó el de ella por detrás, empujándolo al carril opuesto del tráfico, en donde un tercer coche la estrelló de frente, le dijo Quigley a WMUR.
A Hamilton no sólo la llora su padre.
“Sé que era una madre joven”, dijo Quigley. “Es un día muy triste para todos nosotros, no sólo por ser Nochebuena”.
En Brookline, casi todo el mundo conoce a Whitcomb y la tragedia que sufrió. El pueblo de 4.000 habitantes admiraba a Hamilton y a Whitcomb, dijo Quigley.
Los conductores de los otros vehículos no resultaron heridos. La policía cree que el conductor del coche que golpeó por detrás a Hamilton habría estado distraído, dijo el jefe de policía.
“Estamos bastante seguros que la velocidad y una discapacidad no fueron factores, así que por ahora sólo queda la hipótesis de distracción”, dijo Quigley.
La policía aún investiga la causa del accidente, y no se han presentado cargos, reportó WMUR.

131225081801-pkg-firefighter-finds-dying-daughter-00001430-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto