El líder del Barzón y de los vendedores ambulantes que se encuentran en las afueras de Palacio de Gobierno, dijo que es un desperdicio de recursos económicos y materiales el gran despliegue policiaco que ha implementado la Presidencia Municipal en contra de los vendedores ambulantes, para que no vendan sus productos.
Ya que es un desproporcionado despliegue policiaco y un error que las autoridades, ya que deben valorar y mediar la temperatura social, ya que las notas policiacas incrementan día a día.
Y que estén desviando el recurso policiaco para estar manteniendo un status que ellos quieren mantener en el centro de la ciudad creo que raya en el desperdicio de recursos económicos y materiales, que a lo largo se le va a revertir al ayuntamiento
Porque nosotros vamos a seguir aquí y las actuales autoridades municipales tienen su fecha de salida.
Y los vendedores ambulantes van a estar siempre, porque algunos de ellos tienes hasta 20 años con este oficio, por lo cual son parte del Centro.
Lo cual es una insensibilidad y corto criterio, quitar de un día para otros a los comerciantes informales de un día para otro.
Redacción: Corina Muruato

You must be logged in to post a comment Login