Conecta con nosotros

Chihuahua

Un desperdicio que policías vigilen a los ambulantes: Barzón

Published

on

 

El líder del Barzón y de los vendedores ambulantes que se encuentran en las afueras de Palacio de Gobierno, dijo que es un desperdicio de recursos económicos y materiales el gran despliegue policiaco que ha implementado la Presidencia Municipal en contra de los vendedores ambulantes, para que no vendan sus productos.

 

Ya que es un desproporcionado despliegue policiaco y  un error que las autoridades, ya que deben valorar y mediar la temperatura social, ya que las notas policiacas incrementan día a día.

 

Y  que estén desviando el recurso policiaco para estar manteniendo un status que ellos quieren mantener en el centro de la ciudad creo que raya en el desperdicio de recursos económicos y materiales, que a lo largo se le va a revertir al ayuntamiento

 

Porque nosotros vamos a seguir aquí y las actuales autoridades municipales tienen su fecha de salida.

 

Y los vendedores ambulantes van a estar siempre, porque algunos de ellos tienes hasta 20 años con este oficio, por lo cual son parte del Centro.

 

Lo cual  es una insensibilidad y  corto criterio, quitar de un día para otros a los comerciantes informales de un día para otro.

 

Redacción: Corina Muruato

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto