Conecta con nosotros

Chihuahua

Vídeo: Fallece jornalero chihuahuense en las afueras de hospital de Sonora

Un hombre de 38 años identificado como José Sánchez Carrasco de 38 años de edad falleció en las afueras del Hospital General de Guaymas en Sonora, luego de permanecer cinco días afuera del nosocomio esperando a ser atendido.

Un hombre de 38 años identificado como José Sánchez Carrasco de 38 años de edad falleció en las afueras del Hospital General de Guaymas en Sonora, luego de permanecer cinco días afuera del nosocomio esperando a ser atendido.

Sánchez Carrasco acudió al hospital el 16 de octubre con malestar y un cuadro severo de deshidratación, al llegar fue recibido por el personal médico, sin embargo se le negó atención médica al comprobar que no tenía dinero para pagar.

Alfredo Cervantes Alcaraz, director del hospital, declaró en entrevista a medios locales que el hombre no fue hospitalizado porque no tenía dinero ni seguro médico; sin embargo, aseguró que sí le dieron atención.

A continuación un vídeo que fue publicado en el portal de YouTube el cual muestra el grado de enfermedad en la que se encontraba el hombre.

jose sanchez carrasco

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto