Conecta con nosotros

Chihuahua

Vídeo: Guardia de seguridad del Vive Bus intenta bajar a empujones a un usuario

La noche de ayer comenzó a circular un vídeo por la red de Facebook el cual muestra a un guardia de seguridad que no permite que uno de los usuarios haga uso del ViveBus pues aparentemente no contaba con la tarjeta.

La noche de ayer comenzó a circular un vídeo por la red de Facebook el cual muestra a un guardia de seguridad que no permite que uno de los usuarios haga uso del ViveBus pues aparentemente no contaba con la tarjeta.

Una de las usuarias fue la encargada de subir la grabación la cual muestra como a empujones uno de los guardias pretende bajar a un hombre de uno de los camiones de la ruta troncal porque no presentó el plástico.

Situación que denota el enojo de las demás personas quienes comienzan a gritarle al vigilante que “a él no le afecta” y “que le pague con dinero”.

Ante la negativa del vigilante la joven quien está grabando le ofrece al hombre su credencial de estudiante para que pueda hacer uso del camión de forma habitual.

001_guardia_empujones_usuario_vivebus

24 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto