El Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Salud, presentó pruebas incriminatorias que fueron suficientes para que Jueces de Garantías del Distrito Judicial Morelos vincularan a proceso a cuatro detenidos en diferentes hechos por posesión de droga, dos de ellos con fines de comercialización.
Luis Carlos Aldaz Álvarez, vinculado a proceso posesión simple de droga, fue detenido el 03 de noviembre del 2013 por elementos de la Policía Estatal en la colonia Villa Vieja, traía en uno de sus zapatos una bolsa de plástico que contenía marihuana con un peso de 11.942 gramos. (causa penal 3015/13)
José Guadalupe Palma Mora, por posesión simple, fue detenido el 03 de noviembre del 2013, por Policías Estatales en la colonia Cerro de la Cruz, tenía en su poder una bolsa de plástico con marihuana con un peso neto de 24.193 gramos. (causa penal 3016/13)
Flavio González Benavente vinculado a proceso por posesión de narcóticos con fines de comercialización, fue detenido el 31 de octubre por la Policía Ministerial durante un operativo para ubicar a personas dedicadas a la venta de mariguana en la colonia Urbi Villa del Prado, le aseguraron 149.4 gramos del referido enervante. (causa penal 2983/13)
Alan Auriel Quintana vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de comercialización, lo detuvieron el 19 de octubre los agentes de la Policía Ministerial mediante operativo en atención a llamadas anónimas, le aseguraron 12.89 gramos de mariguana (causa penal 2877/13)
You must be logged in to post a comment Login