Conecta con nosotros

Chihuahua

Vuelven trabajadores a labores luego de Semana Santa

Published

on

Después de un descanso de cuatro días, trabajadores de diversas instituciones de gobierno así como de algunas empresas privadas regresan a sus actividades normales.

Luego que desde el pasado jueves varios fueran los trabajadores que agarraran «puente» , el día de hoy se regresa a labores normales. por su parte los estudiantes, todavía tienen una semana más de vacaciones.

Ante esto, el día de ayer las carreteras de la entidad registraron aumento en tráfico, así como la afluencia en las centrales camioneras del estado.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Registran nevadas cinco municipios del estado

Published

on

– La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que continuarán precipitaciones en las próximas horas

Cinco municipios del estado de Chihuahua registraron nevadas durante las últimas horas, como consecuencia de los efectos generados por la segunda tormenta invernal de la temporada, en interacción con la masa de aire polar impulsada por el frente frío número 27.

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), las precipitaciones en forma de nieve se presentaron en Guachochi, Aquiles Serdán, Guadalupe y Calvo, Balleza y San Francisco de Conchos.

En Bachíniva se reportó caída de aguanieve, mientras que en Chihuahua, Huejotitán, Nonoava, Santa Bárbara, Allende y Urique, el fenómeno meteorológico generó lluvias.

La CEPC recomendó a la ciudadanía extremar precauciones en el uso de calefactores, como mantener una adecuada ventilación, evitar el uso de braseros dentro de las viviendas, verificar el adecuado estado de los equipos de calefacción y no exponerse a cambios bruscos de temperatura.

La dependencia informó que durante el transcurso del día emitirá reportes conforme avance la tormenta invernal, e invitó a la ciudadanía a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas, a través de los canales institucionales del Gobierno del Estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto