Conecta con nosotros

Chihuahua

Vuelven trabajadores a labores luego de Semana Santa

Después de un descanso de cuatro días, trabajadores de diversas instituciones de gobierno así como de algunas empresas privadas regresan a sus actividades normales.

Luego que desde el pasado jueves varios fueran los trabajadores que agarraran «puente» , el día de hoy se regresa a labores normales. por su parte los estudiantes, todavía tienen una semana más de vacaciones.

Ante esto, el día de ayer las carreteras de la entidad registraron aumento en tráfico, así como la afluencia en las centrales camioneras del estado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chihuahua

Convoca Sindicatura de Chihuahua a Informe Ciudadano virtual

La Sindicatura de Chihuahua, liderada por Amin Anchondo, convoca el próximo miércoles 2 de diciembre, en punto de las 6:00 pm al Informe Ciudadano. Evento que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y de igual forma se transmitirá por Facebook live, desde la cuenta del Síndico Municipal y la Sindicatura. @AminAnchondo @SindicaturaChihuahua.

Este informe tiene como finalidad mostrar a la audiencia las acciones realizadas por la Sindicatura durante estos 2 años. Así como una sesión de preguntas y respuestas por parte de la ciudadanía hacia el Síndico, quien explicará cómo beneficia la labor de la Sindicatura a la y los habitantes del municipio de Chihuahua.

La invitación se extiende a la sociedad civil, academia, medios de comunicación así como al público en general con el fin de servir de punto de encuentro con la Sindicatura para que se puedan resolver las dudas sobre lo que estamos viviendo en la capital de Chihuahua.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScyiC7KIvisxBhAOmtXZo3wSqdF36ZVRHBU25pC53Qtcvwasg/viewform

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto