Conecta con nosotros

Deportes

Ya no hay invictos

Published

on

El único invicto que quedaba en la Liga, Choriceros de Camargo, cayó en el día de ayer en un emocionante juego ante en Juárez ante los indios por un marcador de 80-77, manteniendo imbatible su casa en lo que va del torneo y ligando su tercera victoria de manera consecutiva.

Los Choriceros intentarán sacarse la espina de la derrota al recibir el día de hoy a unos Pavos de Nuevo Casas Grandes que fueron vapuleados ayer en Parral ante los Mineros por un marcador de 92-65, sumando así su tercera derrota en forma consecutiva después de haber iniciado con el pie derecho la primer semana de la liga.

Por su parte Mineros de Parral, después de haber conseguido su primer victoria en casa, recibirán a los Cerveceros de Meoqui, que el día de ayer sostuvieron un partido que fue suspendido en tiempo extra, tras una trifulca en su juego contra los Dorados, el partido se terminará a medidos de la próxima semana, Cerveceros tenía la ventaja 76-74.

Los Dorados de Chihuahua, que parece que no se han repuesto desde la derrota en Camargo, tendrán que salir a dar el todo el día de hoy, si no quieren alejarse de los primeros lugares de la tabla, antes unos Indios de Saucillo, actuales campeones de la liga, que buscan hilar su cuarta victoria consecutiva para seguir en los primeros lugares, luego de haber vencido ayer a los Chipotleros de Camargo a domicilio.

Los Chipotleros que siguen sin conocer la victoria, recibirán a los Pioneros de Delicias, en duelo de sotaneros, Delicias viene de caer en casa ante los Manzaneros de Cuauhtémoc, por marcador de 78-65.

Manzaneros, quienes tratarán de seguir subiendo peldaños en la tabla de posiciones recibe hoy en su cancha a unos soles que tratarán de romper su mala racha.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Verstappen llega sin presión a Abu Dhabi: «Todo aquí es una ventaja»

Published

on

Max Verstappen enfrenta la última fecha del Mundial 2025 con una mentalidad distinta a la de otras temporadas. A 12 puntos del líder Lando Norris y con posibilidades matemáticas de conquistar su quinto título, el piloto neerlandés aseguró que vive el fin de semana sin presión y con tranquilidad inusual para una definición de campeonato.
Su victoria en Qatar reabrió un escenario que parecía cerrado semanas atrás y lo devolvió a la disputa directa por el trofeo. El piloto de Red Bull explicó que la intensidad del cierre de temporada no ha modificado su forma de encarar la competencia. Incluso reveló que entre la carrera en Lusail y su llegada a Yas Marina dedicó tiempo a asuntos personales y proyectos paralelos, señal de que no se siente abrumado por el contexto deportivo.
«Estoy muy tranquilo, no tengo nada que perder», dijo Verstappen en conferencia de prensa este jueves. «Simplemente disfruto de estar aquí, pero para mí no se trata solo de estar aquí; he estado disfrutando de la segunda mitad de la temporada, trabajando con el equipo y viendo cómo hemos podido superar momentos difíciles».
El neerlandés destacó que la segunda mitad del año cambió por completo la dinámica de Red Bull después de meses complicados. Para él, la recuperación del equipo fue clave para mantenerse en la pelea y es uno de los elementos que más disfruta de la temporada. Ha insistido en que la lucha por el campeonato no estaba dentro de sus pronósticos iniciales, especialmente cuando se encontraba a más de 100 puntos del liderato durante el verano europeo.
«Para mí, todo aquí es una ventaja, y estar aquí luchando por el título. Eso también es lo que lo hace tan fácil para mí. Intentaremos tener un buen fin de semana, pero aun así, no está realmente bajo mi control, así que supongo que intentaré disfrutarlo», declaró.
El cuatro veces campeón también reiteró que no se obsesiona con el resultado final, pues considera que ya alcanzó los objetivos personales que se había planteado dentro de la Fórmula 1. Al preguntarle qué momento de la temporada pudo condenar sus aspiraciones al título, respondió: «Al final, se han ganado en 24 carreras; algunas van un poco mejor que otras. En muchas carreras no tuvimos mucho ritmo, o el suficiente para luchar por la victoria, pero aquí estamos. En general, estoy muy orgulloso de la temporada que hemos hecho, de cómo hemos remontado en la segunda mitad».
El Gran Premio de Abu Dhabi 2025 se celebrará el domingo 8 de diciembre en el circuito Yas Marina a las 7:00 horas, tiempo del centro de México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto