Conecta con nosotros

Deportes

Ya no hay invictos

Published

on

El único invicto que quedaba en la Liga, Choriceros de Camargo, cayó en el día de ayer en un emocionante juego ante en Juárez ante los indios por un marcador de 80-77, manteniendo imbatible su casa en lo que va del torneo y ligando su tercera victoria de manera consecutiva.

Los Choriceros intentarán sacarse la espina de la derrota al recibir el día de hoy a unos Pavos de Nuevo Casas Grandes que fueron vapuleados ayer en Parral ante los Mineros por un marcador de 92-65, sumando así su tercera derrota en forma consecutiva después de haber iniciado con el pie derecho la primer semana de la liga.

Por su parte Mineros de Parral, después de haber conseguido su primer victoria en casa, recibirán a los Cerveceros de Meoqui, que el día de ayer sostuvieron un partido que fue suspendido en tiempo extra, tras una trifulca en su juego contra los Dorados, el partido se terminará a medidos de la próxima semana, Cerveceros tenía la ventaja 76-74.

Los Dorados de Chihuahua, que parece que no se han repuesto desde la derrota en Camargo, tendrán que salir a dar el todo el día de hoy, si no quieren alejarse de los primeros lugares de la tabla, antes unos Indios de Saucillo, actuales campeones de la liga, que buscan hilar su cuarta victoria consecutiva para seguir en los primeros lugares, luego de haber vencido ayer a los Chipotleros de Camargo a domicilio.

Los Chipotleros que siguen sin conocer la victoria, recibirán a los Pioneros de Delicias, en duelo de sotaneros, Delicias viene de caer en casa ante los Manzaneros de Cuauhtémoc, por marcador de 78-65.

Manzaneros, quienes tratarán de seguir subiendo peldaños en la tabla de posiciones recibe hoy en su cancha a unos soles que tratarán de romper su mala racha.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

Published

on

By

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto