Conecta con nosotros

México

10 alertas Amber en la Capital de México

Se activaron diez Alertas Amber para localizar a diez menores reportados como desaparecidos en la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía de la Ciudad de México activó diez Alertas Amber para localizar a diez menores reportados como desaparecidos en calles de la capital.

Aline Almazán Pedraza y Alvarado

Desapareció el 4 de julio de 2022 en compañía de su madre en calle Chinanco de la colonia Campestre Churubusco en la alcaldía Coyoacán. 

Blanca Jazmín López Vega

Desapareció el 22 de agosto de 2022 aproximadamente a las 12:00 horas en la colonia San Miguel de la alcaldía Iztapalapa.

Tiene 16 años, mide 1.5 y es de complexión delgada.

Carmen Aglae Rivera Castrejón

Desapareció el 4 de agosto de 2022 aproximadamente a las 14:00 horas en compañía de su madre en la colonia Portales Norte de la alcaldía Benito Juárez. 

Tiene 10 años, mide 1.3 y es de complexión delgada.

Christian Drazen Torres Tiborcio

Desapareció el 21 de agosto de 2022 aproximadamente a las 15:00 horas en compañía de su progenitora en avenida Canal de Garay de la colonia La Esperanza en la alcaldía Iztapalapa. 

Tiene 3 años, mide 1.1, es de complexión delgada y piel morena clara.

Daniela Rivera Castrejón

Desapareció el 4 de agosto de 2022 aproximadamente a las 14:00 horas en compañía de su madre en la colonia Portales Norte de la alcaldía Benito Juárez. 

Tiene 5 años, es de complexión regular y piel morena clara.

Iker Santiago Almazán Pedraza y Alvarado

Desapareció el 4 de julio de 2022 en compañía de su madre en calle Chinanco de la colonia Campestre Churubusco en la alcaldía Coyoacán. 

Tiene 4 años, mide 1.15, es de complexión delgada y piel clara.

Jaqueline Ramírez Arizmendi

Desapareció el 23 de agosto de 2022 aproximadamente a las 21:00 horas en la colonia Juan Escutia de la alcaldía Iztapalapa.

Tiene 15 años, mide 1.56, es de complexión robusta y piel morena oscura.

MaryJose Rivera Castrejón

Desapareció el 4 de agosto de 2022 aproximadamente a las 14:00 horas en compañía de su madre en la colonia Portales Norte de la alcaldía Benito Juárez. 

Tiene 6 años, mide 1.1 y es de complexión regular.

Yolotzy Guadalupe Álvarez Medrano

Desapareció el 22 de agosto de 2022 en la colonia Martín Carrera de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Tiene 15 años, mide 1.5 y es de complexión delgada.

Ytzayana Meza Soriano

Desapareció el 24 de agosto de 2022 aproximadamente a las 15:00 horas en compañía de su padre en la colonia Lapolvorilla de la alcaldía Iztapalapa.

Tiene 1 año, mide 1 y es de complexión delgada.

Fuente: El imparcial

 

 

Publicidad

México

Mueren 10 personas al chocar contra tráiler en San Luis; regresaban de Monterrey

Las víctimas regresaban de un evento religioso en Monterrey cuando colisionaron con un tráiler.

San Luis Potosí.-  Durante la mañana de este sábado, se produjo un accidente en la autopista hacia Rioverde, en San Luis Potosí. Una camioneta de pasajeros colisionó con un tráiler, cobrando la vida de al menos 10 personas. Las víctimas regresaban de un evento religioso en Monterrey, Nuevo León.

Según los datos preliminares proporcionados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 17 de la carretera.

La camioneta de pasajeros quedó atrapada en la parte trasera de un contenedor de carga pesada en movimiento. Los agentes de la Guardia Civil División de Carreteras, en colaboración con las autoridades municipales, llevaron a cabo las labores de rescate de los cuerpos.

Regresaban de Monterrey

Se informó que la camioneta de pasajeros se dirigía de Monterrey a Rioverde, transportando a un grupo de personas pertenecientes a una iglesia bautista de los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández.

“Se pide a la ciudadanía que extreme precauciones en este tramo carretero y obedezca las indicaciones de los elementos de la Guardia Civil División Caminos ya que hasta este momento siguen las labores de rescate de algunos cuerpos y a la espera de que las autoridades correspondientes hagan el levantamiento de los mismos”, se lee en el comunicado.

El tránsito en la autopista de peaje cerca del lugar del accidente fue cerrado temporalmente mientras se llevaban a cabo las operaciones de rescate y se realizaban las investigaciones pertinentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto