Conecta con nosotros

Policiaca

Agreden a marinos en Sinaloa, hay dos muertos

Durante operaciones que se realizaron en las inmediaciones de la Ranchería Saca de Agua, Sinaloa, personal naval y un helicóptero de la Marina Armada de México, fueron agredidos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada con disparos de armas de fuego.
Este hecho se llevó a cabo cuando elementos navales realizaban un patrullaje terrestre y fueron agredidos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, por lo que pidieron apoyo aéreo resultando también agredido el helicóptero de la Marina al momento de aproximarse. En apego al derecho, se repelió la agresión en legítima defensa con el único fin de proteger la vida de los elementos que participaron en dicha acción.
Durante los hechos, perdieron la vida dos agresores y se aseguraron seis armas largas, cargadores y municiones, material que por sus características balísticas, es de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. También se aseguraron cuatro toneladas y media de mariguana, la cual se encontraba en costales y empaquetada, lista para ser transportada. Todo lo anterior fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Badiraguato.

Cabe señalar que los elementos navales desarrollan sus operaciones en apego a procedimientos establecidos al Manual del Uso de la Fuerza, de Aplicación Común a las Tres Fuerzas y en estricto respeto a los derechos humanos, para brindar seguridad a las familias mexicanas.

Azteca Noticias

Local

Se incendian 5 camiones y una bodega en la Central de Abastos

Esta tarde se registró un fuerte incendio que generó una intensa movilización de unidades de emergencia debido a un incendio en las inmediaciones de la central de abastos.

Este hecho fue en el Blvd. Juan Pablo II a un costado de la central de abastos donde una gran cantidad de tarimas ardieron en llamas que a su vez incendiaron 5 trailers.

Varias unidades de la policía municipal, secretaría de seguridad pública estatal y de la policía vial acudieron al lugar para auxiliar a evacuar las instalaciones.

Por su parte, elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar así como elementos voluntarios quienes ayudaron en las labores para sofocar el voraz incendio que consumió además de gran cantidad de tarimas de madera, cinco trailers, dos remolques y una bodega.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto