Slider Principal
Entre amenazas de muerte y señalamientos de corrupción, hoy se definirán las dirigencias del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Chihuahua.
La elección tendrá dos bandos por Sección:
En la 8a, de los maestros federales, se definirá entre el tesorero de la actual dirigencia Eduardo Zendejas y el profesor Guillermo Rico.
Mientras que en la 42 Edgar Ramos y Gabriel Faudoa… En esta contienda Ramos ha dicho que se acabará con los privilegios de la cúpula de 10 años a la fecha, ¿de quién hablará?
Como daños colaterales, los maestros decidieron suspender clases y mandar los niños a la casa mientras se decide quién queda en el poder.

……
Los que dejaron atrás los colores y partidos, fueron los gobernadores de Sonora y Chihuahua, Alfonso Durazo y Maru Campos para ponerse a chambear en una mega obra.
Se trata de una carretera que irá de La Junta hasta Guaymas y se estima una inversión aproximada de más de 13 mil millones de pesos con recursos de ambos lados.
Maru se ha destacado por el diálogo, y mientras se pueda seguirá acordando con la 4T, ya sea en el Gobierno Federal, con una buena relación con AMLO y ahora hasta con sus colegas gobernadores.

……
“Aquí hay caballo para rato” con esta frase el ex alcalde de Parral, Alfredo Lozoya celebró que su bronca con el gobierno gringo se ha solucionado.
Alfredo tuvo, según dijo, un malentendido tras la compra de una aeronave, pero que todo parece transitar en su favor.
El también excandidato naranja al gobierno de Chihuahua, no pudo dar más detalles pero en redes se le notaba contento por librar un proceso que seguramente le ha provocado varios dolores de cabeza.

Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero1 día agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua6 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
