Conecta con nosotros

Acontecer

309 casos nuevos de COVID en el estado, 57 muertes y 10 hospitalizados más

Jueves 22 de abril. La Secretaría de Salud ha informado que el estado de Chihuahua registró 309 nuevos contagios por COVID-19, la cifra total alcanzó los 62 mil 817 casos, entre casos nuevos y atrasados.

La Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 57 muertes por el virus, entre casos nuevos y atrasados, motivo por el cual la cifra llegó a 6 mil 268 fallecidos, las cuales ocurrieron en los municipios de Juárez, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Meoqui, Jiménez, Guerrero, Madera, Janos y Matachi.

En el estado se cuenta con un registro de 52 mil 859 pacientes recuperados hasta este miércoles, además de 33 mil 147 casos descartados.

Hasta este día hay un total de 1 mil 887 casos sospechosos de COVID-19, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud.

En el estado hay 317 pacientes hospitalizados, de ellos 77 están intubados, así lo dio a conocer la secretaría de Salud.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Acontecer

FBI arresta a Ninel Conde junto con Larry Ramos

Fue el pasado martes en la noche cuando fue revelado que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde y empresario acusado de fraude millonario en Estados Unidos, fue arrestado.

Durante la emisión de Ventaneando, Paty Chapoy y Daniel Bisogno  revelaron lo anterior tras una entrevista con Cinthia Velarde, ex-manager de Alejandra Guzmán y quien se vio afectada por las estafas de Ramos, información que fue confirmada mediante un comunicado por la popular artista.

De acuerdo con Velarde, Conde y Ramos se encontraban juntos descansando tras una premiación a la que acudieron.

Durante dicho periodo, ambos fueron arrestados por agentes del FBI.

“Sabíamos que -Larry Ramos- estaba con Ninel después de una entrega de premios a la cual asistieron, por eso tenemos la información de que fueron arrestados juntos”, dijo Daniel Bisogno a la afectada-

“No sé si ella –Ninel–, pero él sí. Ese detalle lo tienen los abogados”, respondió Velarde en aquel momento.

Posteriormente Pati Chapoy manifestó que, debido a que no daba “señales de vida” podría haber sido arrestada.

Conde confirmó su detención esta mañana en redes sociales, pero aclaró que tras el pago de fianza correspondiente, se encuentra en libertad.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Nuevo cargamento con 200 mil vacunas anticovid Sputnik V llega a México

Hoy llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un nuevo lote con 200 mil vacunas Sputnik V contra la Covid-19.

Esto es lo que sabemos hasta ahora,  las vacunas, que llegaron este miércoles al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, serán para aplicar la segunda dosis a los adultos mayores.

En entrevista, el ingeniero Bernardo Aguilar, director general para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores, mencionó que la llegada de este nuevo lote de la Federación de Rusia de la vacuna Sputnik V se une a las 900 mil que ya han llegado.

De acuerdo con la Secretaría de Salud (Ssa), el gobierno federal cuenta con órdenes de compra de 7 millones 400 mil dosis de Sputnik V, desarrollada por el Instituto Gamaleya de Rusia.

El primer embarque de 200 mil dosis de la vacuna rusa arribó al país el 22 de febrero; el segundo cargamento de otras 200 mil dosis llegó el 10 de marzo y el último embarque de 500 mil dosis el 31 de marzo, según los registros de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El canciller Marcelo Ebrard visitará Moscú del 24 al 28 de abril y se espera que se reúna con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, quien en febrero del 2020 viajó a la Ciudad de México.

También, acudirá al Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, que lidera el proyecto de la vacuna contra anticovid.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto