Conecta con nosotros

Afrodisiaco

Cuatro técnicas sexuales que debes intentar para ser mejor en la cama

Mejorar en la cama no basta con probar una nueva posición sexual, sino adoptar nuevas ideas y técnicas que de seguro le van a encantar a tu pareja. Además, éstas les ayudarán a trabajar en la empatía emocional y en la comunicación en pareja.

1.- Método Karezza
Este método te ayudará a disfrutar del sexo como nunca antes y fuera de lo convencional. Consiste en dejar que las caricias, besos, masajes y juegos son los protagonistas de una noche de pasión y deja a un lado la penetración como el único método para llegar al orgasmo.

2.- Peaking
Similar al método anterior, el peaking nos anima a disfrutar más del juego previo que del sexo. Además, también es una buena estrategia para prevenir la eyaculación precoz de tu pareja. Esta técnica consiste en parar cuando con la ayuda de caricias estemos por llegar al orgasmo, por lo que prolongarlo podría resultarnos más satisfactorio.

3.- Método Kunyaza
El Kunyaza es una práctica tradicional africana que busca elevar el placer femenino durante el sexo. Consiste en estimular las terminaciones nerviosas de la vulva con el glande del pene y promete llegar bastante rápido al orgasmo.

4.- Sploshing
Esta técnica, similar a algunas de las técnicas anteriores, asegura que llegar al orgasmo no es la única forma de disfrutar de una buena noche de sexo. Este método promueve jugar con tu pareja a comer sobre su cuerpo algunos alimentos mientras tiene los ojos vendados para aumentar la tensión sexual.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Afrodisiaco

Este es el grupo de mujeres que tiene mejor sexo, según la ciencia

Un estudio publicado en los Archives of sexual Behavior ha revelado uno de los nuevos beneficios del feminismo, pues de acuerdo con los resultados de la investigación, sería el grupo de mujeres feministas que cuenta con una mejor vida sexual.

Al menos 462 mujeres cuya media de edad rondaba entre los 38 años participaron en la investigación que reveló que aquellas mujeres que contaban con una pareja con valores poco a favor de la mujer tienden a fingir sus orgasmos para así no lastimar su ego.

Y es que a pesar de que normalmente no solemos pensarlo de esa manera, el fingir los orgasmos tiene que ver con el sistema patriarcal al que las mujeres hemos sido sometidas. Es por ello que son muchas las mujeres que suelen sacrificar su propia satisfacción para complacer a su pareja.

Uno de los propósitos del feminismo es lograr que las mujeres sean las dueñas de su propio placer y que sean capaces de expresar sus gustos y deseos sin miedos de ser juzgadas por su pareja o por la sociedad en general.

Una mujer feminista no tiene por qué hacerle creer a un hombre que es bueno en la cama sólo para evitar dañar su ego, sino que es libre de reclamar su placer como a ella le parezca mejor.

Por otro lado, la investigación señala que fingir orgasmos es una costumbre que ha ido disminuyendo en los últimos años en el género femenino. Tan sólo un 58% de las encuestadas aceptó que antes lo hacía, peor un 67% aseguró que ya no lo hace jamás.

Puedes fingir un orgasmo si es lo que tú quieres, pero no debería estar motivado por el hecho de que no hacerlo estarías lastimando a la otra persona. Busca primero tu satisfacción sexual para que ambos puedan disfrutar de sus encuentros sexuales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Afrodisiaco

El COVID afectó la vida sexual de todos

Hace más de un año que la pandemiaSARS-CoV-2 llegó a cambiar radicalmente la vida de las personas, todo ha cambiado y el regreso a la vidaque teníamos antes aún se ve lejano. La vida sexual de las personas ha cambiado a estas alturas de la pandemia, a continuación te decimos como lo ha hecho.

Estarás de acuerdo que todo ha cambiado, la forma de salir a la calle, de relacionarnos con las demás personas y la forma de vivir la vida. Nada es como antes y la pandemia ha cambiadonuestra vida en todos los sentidos.

¿Cómo ha cambiado la vida sexuala estas alturas de la pandemia?

Al igual que ha cambiado la manera de relacionarnos, con la distancia social de por medio, también lo ha hecho la vidasexual, y además de forma radical. Esta es la principal conclusión del estudio «Impacto de la pandemia de covid-19 en el comportamiento sexual de la población. La visión del este y el oeste», publicado en la revista científica International Brazilian Journal of Urology.

Este estudio estuvo coordinado por el doctor Francois Peinado Ibarra, jefe del equipo de Urología del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo y cuenta con la participación de varios especialistas.

El resultado es evidente: la pandemia ha provocado un cambio total en la forma de vida. Y es que la covid-19 ha hecho que sea necesario el confinamiento de la población y la modificación total de las relaciones con los demás, e incluso con la pareja.

Factores que influyen en las relacionessexuales:

-El trabajo en línea

-La distancia social

-La frecuencia presencia de los hijos en casa

-La dificultad para ver cara a cara a otras personas

-El temor a contagiarse de la covid-19


(Foto: Freepik)

Cabe destacar que la probabilidad de contagiarse de coronavirus en el acto sexual es alta, por la proximidad que supone y por las habituales muestras de afecto, como los besos y los abrazos. Por lo que los investigadores señalan que «sí existe un riesgo elevado de contagio en caso de que alguno de los dos que practican sexo tenga el virus», por eso es muy importante extremar precaucionesa la hora de mantener relacionessexuales.

Así afecta la pandemia los hábitos del sexo

En la publicación se analizan ciertos afectos de la pandemia y los autores señalan que «estamos seguros de que la covid-19 tendrá un impacto negativo no solo en términos de afectividad sino también en términos de relacionessexuales«.

Acerca de las relaciones sexuales, los autores de la publicación señalan que «el impacto del coronavirus será muy importante en la vida sexual de las personas, y asistiremos, en los próximos meses o años, o algunos cambios en las relaciones en todos los niveles».

Hasta el momento se han detectado las siguientes consecuencias:

-Problemas en las parejas: la pandemiasanitaria está modificando por completo la pareja y sus relaciones. De hecho, las parejas están afrontando confinamientos, complicaciones para practicar sexo, dificultades económicas, pérdida del puesto de trabajo e incertidumbre que pueden incitar la ruptura.

-Mayor consumo de pornografía: las visitas a estas páginas web se han incrementado de manera sustancial, y eso es un reflejo del nuevo contexto.

-Riesgo de disfunción sexual: el estudio también menciona que es importante investigar los factores psicológicos, sociales y biológicos en relación al aumento de los trastornos sexualesdebido al temor o la ansiedad. No hay que olvidar que en la sexualidad humana influyen varios elementos ya que es muy compleja.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto