Conecta con nosotros

Slider Principal

5 cosas que jamás deberías pagar con tu tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito son muy buenas para hacer determinadas compras, ya que la mayoría te ofrece recompensas y hasta te protegen contra cualquier método de fraude. Sin embargo, hay algunas cosas en las que no deberías usarlas, pues quizá terminarías pagando mucho más de lo que deberías.

A continuación, te compartimos cinco de éstas:

1–Cualquier cosa que NO puedas pagar a fin de mes
El problema de pagar con tarjetas de crédito es que, si no puedes pagar el saldo total a final de mes, lo que dejaste sin pagar comenzará a generar intereses, según se informó en The Ascent.

Toma en cuenta que las tasas de interés en las tarjetas de crédito suelen ser mucho más altas que las de los préstamos, por lo que, al final, terminarías gastando de más.

2–Cualquier cosa de un sitio web inseguro
Nunca compres en sitios web no seguros con tu tarjeta de crédito o cualquier método de pago. Este tipo de páginas son las que no protegen tu información personal y financiera, por lo que es muy fácil para los hackers robas tus datos.

Lo mejor es que limites tus compras en sitios muy reconocidos.

3–Préstamos estudiantiles
Hay muchas personas que pagan estos préstamos con las tarjetas de crédito para no atrasarse, pero corres peligro de terminar perdiendo dinero por las altas tasas de interés de este tipo de plásticos.

Lo mejor, en estos casos, es intentar pagar con otros medios antes que usar el crédito.

4–Facturas médicas
Éstas suelen ser muy caras, pero si las intentas pagar con tu tarjeta de crédito, quizá termines gastando todavía más, de acuerdo con el portal Nasdaq.

En lugar de pagar todo de una sola vez usando tu tarjeta, lo recomendable sería pedirle al hospital un plan de pagos. Hay algunos en donde, incluso, no te cargan intereses, y otros hasta te hacen un descuento si logras liquidar la deuda en un determinado período de tiempo.

5–Impuestos
Como en el caso anterior, el gobierno te permite seguir un plan de pagos si no quieres liquidar tus deudas de una sola vez. Es probable que debas pagar algunos intereses, pero aun así será mucho menos que lo que tendrías que pagar si usas tu tarjeta de crédito.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

México

México llegó a 33,526 muertos y 282,283 casos confirmados

México rebasó los 280,000 contagios y las 33,000 muertes causadas por el coronavirus este jueves, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud.

El director de Epidemiología, José Luis Alomía, informó que en las últimas horas se confirmaron 7,280 casos positivos (2.6%) y 730 fallecimientos (2.2%).

Con estas últimas confirmaciones el país acumula 282,283 contagios y 33,526 decesos en los más de cuatro meses que lleva la pandemia en el país.

Es la primera vez que se confirman más de 7,000 contagios en 24 horas, con lo que se supera el máximo que apenas ayer se había reportado con 6,995 casos.

Un estudio de la UNAM señala que el 40% de las personas que han fallecido a causa del virus SARS-CoV-2 corresponde a amas de casa o a personas que realizaban trabajo no remunerado (28%), así como a jubilados o pensionados (12%).

El trabajo académico que usa las cifras de la pandemia en México hasta mayo también indica que 71% de las víctimas mortales por COVID-19 tenía una escolaridad de primaria o inferior (estudios básicos incompletos o sin ellos).

Mientras tanto, 15.7% corresponde a personas con estudios medios (bachillerato), y 13%, a personas con estudios superiores.

Información de Expansión

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Llega López Obrador a México tras reunión con Trump

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó a la Ciudad de México luego de su visita oficial a los Estados Unidos de América.

El mandatario mexicano y la comitiva que lo acompañó a su encuentro con su homólogo estadunidense Donald Trump, aterrizó este jueves en la capital del país después de las tres de la tarde en el vuelo 505 de American Airlines, procedente de Miami, Florida, en donde hizo una escala luego de salir muy temprano este jueves desde Washington.

Al salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el presidente López Obrador abordó el vehículo que tradicionalmente lo traslada a palacio nacional.

La agenda del presidente de México no programó actividades oficiales y públicas para este jueves.

Será hasta este viernes que el presidente de México retome la reunión de gabinete a las seis de la mañana con sus colaboradores y posteriormente, a las siete de la mañana, informará a los medios de comunicación los detalles sobre su encuentro con Donald Trump.

Así como la respuesta del gobierno de ese país respecto de los interrogantes que se formularon por parte de México en mayo pasado acerca del operativo Rápido y Furioso, que permitió el ingreso ilegal de armas a México durante el sexenio de Felipe Calderón.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Se registra pico de 128 contagios de COVID-19 en el estado

Un pico de 128 contagios de COVID-19 se registraron en las últimas 24 horas, de los cuales 14 son actualizaciones y el resto nuevos casos, informó la Secretaría de Salud.

El director médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla indicó que de los nuevos registros, 26 corresponden a la capital del estado y 59 a Ciudad Juárez, lo que es reflejo del aumento de la movilidad de los últimos 14 días. El resto de los casos corresponde a otros municipios, principalmente a Delicias que ya llegó a 234 con 19 nuevos.

De acuerdo al reporte de las 19:00 horas del 8 de julio, el total de recuperados subió a 1,383 (+75), los descartados son 4,244 (+75) y 1,463 los sospechosos (+34). Además hubo 10 nuevas defunciones para totalizar 715.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto