Conecta con nosotros

Deportes

Hasta en 70 mil pesos revenden boletos para el Chivas vs Tigres

Published

on

A pesar de que con anticipación la directiva del Guadalajara especificó los tiempos y la manera en que saldrían a la venta los boletos para el partido de vuelta de la final del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres, todo indica que la reventa hará de las suyas y las entradas alcanzarían cifras descomunales.

El día de ayer se pusieron a la venta los boletos para aficionados que cuentan con Chivabono y multianuales, por lo que la venta general será hasta el jueves a partir de las 10 de la mañana y se prevé que queden muy pocas entradas disponibles.

Información difundida por la cadena ESPN, señala que los revendedores apostados afuera de la casa del Rebaño ofrecen en 2000 pesos los boletos correspondientes a la parte más alta del inmueble rojiblanco.

A través del portal de internet StubHub, también están disponibles entradas en una especie de ‘reventa legal’ que en la zona denominada ‘Club Chivas’ los tickets están valuados en 70 mil pesos.

Las entradas más económicas disponibles en dicho sitio web, son en las cabeceras superiores y alcanzan los 3600 pesos.

Excelsior

Deportes

Pachuca elimina al América de la Concachampions y accede a la final

Published

on

By

Los Tuzos de Pachuca se metieron a la final de la Concacaf Champions Cup al vencer 2-1 (3-2 global) al Club América en la semifinal de vuelta, que se jugó en la cancha del estadio Hidalgo.

La desgracia llegó para los azulcremas en los primeros minutos, debido a que Sebastián Cáceres sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el encuentro apenas al 4′.

Más tarde, Pachuca aprovechó para liquidar el encuentro con las anotaciones de Miguel Rodríguez al 12′ y uno más de Nelson Deossa al 14′ que hizo valer el 2-0.

Sin embargo, unos minutos después Henry Martín recortó la distancia al 23′ para colocar el 2-1 que se mantuvo hasta la mitad del partido.

En la parte complementaria a pesar de que América intentó buscar el gol del empate que forzaría a tiempo extra, pero no hubo contundencia necesaria para lograrlo, además de que Israel Reyes se fue expulsado al 88′.

Con la victoria, Pachuca avanza a la final y se enfrentará al ganador de la llave entre Rayados y Columbus Crew, mientras que América está eliminado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto