Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinos de familia juarense perdonan la vida a bebé de tres meses

Los asesinos de la familia de ocho integrantes en Ciudad Juárez le perdonaron la vida a una bebé de tres meses de edad.

Published

on

Los asesinos de la familia de ocho integrantes en Ciudad Juárez le perdonaron la vida a una bebé de tres meses de edad.

La niña fue rescatada por una vecina, quien la cuidó luego de que se encontraron los cuerpos, confirmó el fiscal general del estado, Jorge Enrique González Nicolás.

La bebé fue la única sobreviviente de la masacre en la que fueron victimados cinco adultos y tres niños de cuatro y seis años.

Los hechos ocurrieron en la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos.

El portavoz de la Fiscalía, Carlos González Estrada, dijo que hasta ahora no se ha confirmado si los autos encontrados en la vivienda donde ocurrió el multi homicidio tienen reporte de robo.

Al parecer, el dueño de la casa identificado como Max, se dedicaba a la compraventa de vehículos.

Fuente: Proceso.
001_asesinato_familia_juarez_02

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto